Cerrar menu

Años de experiencia en rituales y ceremonias de brujería

  • Nombre Anais
  • Provincia A Coruña
  • Fecha 16/05/2017
  • Dirección Santiago de Compostela

Descripción

Vidente pactada, años de experiencia en rituales y ceremonias de brujería. Amarres y hechizos de amor con brujería para conquistar el corazón de la persona que tanto te gusta, amarres sexuales, amarres del mismo sexo y mucho más, atiendo whatsapp. Vidente natural - curandera.

Anuncios recomendados

HECHICERO
HECHICERO
02/09/2016 en Madrid

Si tienes pareja te servirá para fortalecer la unión de vuestra relación y aumentar la atracción física y sexual. Estamos hablando del top de amarres solo gente seria y que necesite ayuda de verdad. El ritual de pomba gira es muy efectivo para conseguir el amor o la atracción física y sexual de la persona que deseas. Puedes hacer el ritual de pomba gira para conseguir que se despierte el amor y la pasión de esa persona que tanto deseas y conseguir que este a tu lado. Hechicero.

Junto con mis cartas del tarot y videncia
Junto con mis cartas del tarot y videncia
02/09/2016 en Sevilla

Entre mis servicios destaco: conjuros, hechizos, amarres, abrecaminos, tumbatrabajos, voodoo, maldiciones, riquezas, adiós a las malas vibraciones, espiritismo, tiradas de runas vikingas, runas de bruja, tarot. Medium. Titulada en parapsicología, ocultismo, demonología y esoterismo. Mi especialidad son las lecturas genéricas, junto con mis cartas del tarot y videncia, te doy respuestas concretas a todas tus preguntas. Soy vidente natural y tarotista profesional, con años de experiencia en cualquier consulta.

Consulta conmigo y sabrás porque soy un buen vidente
Consulta conmigo y sabrás porque soy un buen vidente
02/09/2016 en Ciudad Real

Tarotista profesional. Consulta conmigo y sabrás porque soy un buen vidente. Muchos años de experiencia sólo para ti. Llámame y comprobarás lo que te digo. Doy fechas muy aproximadas. Si necesitas una solución rápida a tú problema, llámame y verás que mis predicciones son reales y verdaderas. Con solo una llamada te daré todas las claves para que puedas solucionar todos esos problemas que no te dejan ser feliz. Soy directo y claro, por eso soy uno de los videntes más consultados.

Tarifas 15 minutos 6  / 30 minutos 10
Tarifas 15 minutos 6 / 30 minutos 10
02/09/2016 en Madrid

Mis cartas del tarot es la representación de la vida de la persona y ayudan a despertar un sexto sentido durante la consulta y ser capaz de ver caminos y soluciones. Tlf. Tarifas 15 minutos 6 / 30 minutos 10. Pago por visa tarjeta o transferencia. No soy solo una tarotista soy vidente. Soy alma y no soy simplemente una tarotista, soy vidente desde que nací, atiendo a muchas personas, mis consultas de tarot son muy económicas, doy fechas exactas y no hago preguntas.

Somos lo que buscas, llamanos
Somos lo que buscas, llamanos
02/09/2016 en Madrid

Somos lo que buscas, llamanos. maria: tarotista y clarividente de avanzada edad destacada en consultas sentimentales, es la mejor en el amor. 18 año. luis: tarotista con mas de 20 años de experiencia en el mundo esoterico, conocido en ferias y en el sector de la parapsicologia. Gran equipo de élite entre los que se encuentran: ariadna: vidente de nacimiento, ha ayudado a numerosas personas que necesitaban saber datos concretos sobre fechas y situaciones conflictivas. Su certeza es innegable. Tarot barato con videncia. Vidente pura.

La ayuda de mis guías y mis conocimientos de tarot
La ayuda de mis guías y mis conocimientos de tarot
02/09/2016 en Barcelona

Tarot barato. Con mis años de experiencia, la ayuda de mis guías y mis conocimientos de tarot, y otras mancias, puedo ayudarte a encontrar en el sendero hacia esa tranquilidad que tanto buscas, a esas respuestas, o a resolver ese conflicto que te atormenta de cualquier índole que sea, amor, familia trabajo. 9. Sientes que la rutina inunda tu vida? Que los problemas te ahogan? Que no mas que sin sentido a tu alrededor? Que las preguntas sin respuesta se agolpan en tu mente? Yo te puedo ayudar. Estoy aqu.

VIDENTE ESPIRITUAL
VIDENTE ESPIRITUAL
13/09/2016 en A Coruña

Vidente espiritual. Gran vidente espiritual poderoso eficacia y garantia con 35 años de experiencia resuelvo todo tipo de problemas por difíciles que sean problemas de amor recuperar y encontrar pareja amarre suerte trabajo negocio enfermedades crónicas depresión mal de ojo hechizos protección familiar y cualquier otro tipo de problemas le ayudare a resolver rápido resultados de 3 a 5 días 100% garantizado y paga después de el resultado.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X