Cerrar menu

Vidente maestro santero y palero amarres

  • Nombre santero
  • Provincia Badajoz
  • Fecha 20/05/2017
  • Dirección Badajoz

Descripción

amarre de parejas con vudu para el amor. Amarresdeamormagiafricana. Com. Recuperaciones de parejas. El mas fuerte y poderoso el autentico amarre de pareja solo en este anuncio donde otros fallan yo triunfo demostrado 100x100 de efectividad basta de imitaciones, yo solo hago amarres efectivos sin engaños con vudu rojo con fecha exacta de la vuelta de la pareja trabajos a dista ncia toda españa con la misma eficacia que en tu ciudad. Seguridad-eficacia www. Atracción de la persona que te gusta. Vidente maestro santero y palero amarres.

Anuncios recomendados

BRUJERIA EFECTIVA
Destruyo trabajos de magia negra, enterramientos
12/09/2016 en Alicante

Atraeré hacia ti la persona amada con amarres de amor y sexuales, mediante la magia roja, blanca, negra, vudú, brujería o santería cubana. Realizo rituales de alta magia roja para el amor, negra para alejar los males, y blancas para la limpieza hago cualquier trabajo que me pidas, contacta ya conmigo a través de whatsapp y daré solución a tus problema. Brujeria efectiva. Alejo a las personas que se interponen y las energías negativas. Destruyo trabajos de magia negra, enterramientos, alejamientos, mal de ojo.

HECHIZOS Y RITUALES GRATIS
Si las cosas os salen cada día peor
12/09/2016 en Barcelona

A través de mis cartas del tarot te podré dar detalles de quién te quiere mal. Yo soy una gran hechicera y especialista en magia blanca que cortaré el maleficio y haré que lo malo le vuelva a la persona que te ha querido perjudicar. Es probable que alguien haya hecho algún trabajo de magia negra para perjudicaros. ¿Estás preocupad@ por si alguiente ha echado un mal de ojo? Si notáis que os sentís decaídos, si tenéis como un vacío en el estómago, si las cosas os salen cada día peor. Hechizos y rituales gratis.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X