Cerrar menu

Vidente maestro santero y palero amarres

  • Nombre santero
  • Provincia A Coruña
  • Fecha 15/05/2017
  • Dirección A Coruña

Descripción

Com. El mas fuerte y poderoso el autentico amarre de pareja solo en este anuncio donde otros fallan yo triunfo demostrado 100x100 de efectividad basta de imitaciones, yo solo hago amarres efectivos sin engaños con vudu rojo con fecha exacta de la vuelta de la pareja trabajos a dista ncia toda españa con la misma eficacia que en tu ciudad. Amarresdeamormagiafricana. amarre de parejas con vudu para el amor. Atracción de la persona que te gusta. Recuperaciones de parejas. Seguridad-eficacia www. Vidente maestro santero y palero amarres.

Anuncios recomendados

Pues soy pionero en españa en estos rituales
Pues soy pionero en españa en estos rituales
02/09/2016 en Alicante

Vidente gallego experto en amarres. Gallego, vidente de nacimiento, soluciono casos dificilísimos de recuperación y amarres de parejas con vudú haitiano muy poderosos e infalible, corto mal de ojo, deshago rituales magia negra, abrecaminos para el trabajo y los negocios si estas cansado/ade gastar dinero inutilmente sin ver resultados esperados llamame, cada vez son mas las personas que tras muchos intentos fallidos de amarres vienen a mi, pues soy pionero en españa en estos rituales, primero hago prueba para ver si es posible.

Chamán africano auténtico 100% magia
Chamán africano auténtico 100% magia
02/09/2016 en Alicante

Amarres de amor vudu negro blanco haitiano auténtico amarres de parejas por el numero uno en amarres de amor recuperaciones de parejas uniones de parejas endulzamientos de parejas amarres de amor con vudu de haiti vudu conga vudu africano mas de 30 años de experencia demostrados garantia de efectividad de mis trabajos 100x100 te prometo sinceridad honradez profesionalidad y recuperacion de tu pareja con resultados inmediatos. Puede consultar cualquier cosa te diré si se puede o no con sinceridad!. Chamán africano auténtico 100% magia.

Videntes tarotistas tarot
Videntes tarotistas tarot
05/09/2016 en Sevilla

Videntes tarotistas tarot. Mediums curanderos trabajos de magia blanca no negra ni vudu sin presencial o con pago a voluntad pagos con visa 806 lectura en toda españa videncia barata económica al mejor precio consultas para el amor trabajo y dinero las mejores clarividentes los mas profesionales con mucha experiencia, cuenta con los mejores ten tu tirada de cartas en vivo y directo ahora mismo las 24 horas sevilla, dos hermanas, alcalá de guadaíra, utrera, mairena del aljarafe, écija, los palacios y villafranca, la rinconada.

Limpiar cualquiera brujería de magia negra
Limpiar cualquiera brujería de magia negra
05/09/2016 en Alicante

Poderosa santera y santero. Alejar influencias negativas de tu relación. Impotencia sexual, problemas familiares, problemas de conducta, cualquier problema que tenga nosotros lo solucionamos, 100% efectivos sin engaños ni mentiras. Alejamiento de enemigos, quitar mal de ojo, limpiar cualquiera brujería de magia negra, santería, vudú, suerte en negocios, atraer clientes. Solución inmediata a sus problemas de amor, recuperación de pareja, amarres haitianos 100% efectivos, endulzamiento, desespero, atracción. 15 años nos avalan. Llámanos.

Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot
Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot
06/09/2016 en Huesca

Videncia y cartomancia por elora sabagh -. Hechizosyamarrespoderosos. Lectura de tarot: salud, dinero y amor. Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot, solo necesito saber tus nombres completos y fecha de nacimiento o el de la persona que deseas consultar, y tus preguntas te serán respondidas en una lectura de tarot completa. Solucionare tus problemas. Para más información visite mi página web: www. Com.

Amarre de amor con hipnosis
Amarre de amor con hipnosis
07/09/2016 en Alicante

Amarre de amor con hipnosis. La hipnosis a distancia trae como consecuencia que poco a poco se vaya reprogramando el subconsciente de la persona influenciada de forma gradual. Tú no verás cambios drásticos de un día para otro, pero en unas pocas semanas, los resultados serán claros y contundentes. Empezarás a ver los cambios que irán incrementándose poco a poco con el transcurso de los días. Para usos e influencias menores, en torno a una semana será más que suficiente para volver a estar juntos y más enamorados que nunca.

Alejar amante o ex pareja que reaparece
Alejar amante o ex pareja que reaparece
08/09/2016 en Tarragona

Contacta ya. Alejar amante o ex pareja que reaparece. Convencer a alguien para que quiera tener sexo contigo todo el tiempo. Para hacer que una persona cumpla su voluntad. Magia de amor. Impedir un matrimonio. Para apurar un matrimonio. Para corregir el comportamiento incorrecto de un miembro de la pareja. Para cambiar o eliminar actitudes negativas o defectos de la pareja.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X