Cerrar menu

Anuncios recomendados

Vidente terapauta transpersonal
Vidente terapauta transpersonal
02/09/2016 en Albacete

Llámenos, le daré las claves para reconducir su vida y la de sus seres queridos por el camino de la felicidad y de la prosperidad llevo 21 años desde el inicio hasta el día de hoy, mucha preparación. Con mi videncia llegaremos al núcleo de su infelicidad, de sus problemas, aquellos pequeños lastres inconscientes o conscientes que le hacen a uno más sensible, menos fuerte frente a los problemas del día a día que la gente de éxito sabe enfrentar y resolver en el momento. Estoy aquí para ayudarle. Vidente terapauta transpersonal.

Vidente de nacimiento, don natural, sin
Vidente de nacimiento, don natural, sin
02/09/2016 en Albacete

Te dejaré sorprendid@ en los primeros 5 minutos de consulta, no soy una más. Luz villanueva conocida vidente tarotista española. Tarotistasingabinete. No necesito cartas de tarot para predecir tu futuro pero las uso como una herramienta más de trabajo para perfilar tu pronóstico. Telf. Muy certera. Com 1, 21 red fija 1, 57 red móvil servicio para mayores de 18 años. Visa económica:. Www. Vidente de nacimiento, don natural, sin. Vidente de nacimiento y tarotista de profesión. :.

Amarres y uniones de amor definitiva
Amarres y uniones de amor definitiva
13/09/2016 en Albacete

Amarres y uniones de amor definitiva. Si tu pareja te ha dejado y no quiere regresar por ningún motivo y cada vez que ver lo del gas te desprecia y te humilla y no quiere saber nada de ti yo haré que de rodillas te pido perdón y nunca más se vuelva a ir en tan solo 7 días trabajos especiales con amarres de dominación de la persona también para los negocios el juego de azar y el trabajo llámame o envía whatsapp.

La que no duda en contestar rápidamente
La que no duda en contestar rápidamente
21/09/2016 en Albacete

Pues vi con muchas pero con poco acierto con esta señora, es diferente ya me contareis tarotistas y videntes visa 806 lectura de cartas para el amor voluntad mediums. Vidente completa y real visa 806. Una vidente completa es la que se viste de los pies a la cabeza, la que no duda en contestar rápidamente, con esos signos podemos apreciar que una vidente es completa y tiene una buena calidad y va con buenas intenciones, yo en cambio regresando en mis vivencias solo puedo dar el toque de queda y dar la referencia de una única.

Llámame para amor  trabajo, rupturas, conquistas
Llámame para amor trabajo, rupturas, conquistas
22/09/2016 en Albacete

Amarres y hechizos también son nuestra especialidad. Llámame para amor trabajo, rupturas, conquistas, prestamos, dinero, cualquier problema tiene solución. Mi gabinete es excepcional en tiradas de cartas del tarot baratas y económicas, no son gratis pero casi. Tarotista barata. Contacta conmigo por sólo 1 por 5 minutos en el. Con tarjeta o en el. Mi nombre es corina y soy tarotista y vidente natural. Sólo teléfono, no whatsapp, no email, no presencial. Por sólo 0, 42 minuto.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X