Cerrar menu

VIDENTE

  • Nombre alfa
  • Provincia Alicante
  • Fecha 04/05/2017
  • Dirección A Coruña, (LA_CORUNA)

Descripción

Te han pasado cosas raras y extrañas que tu no entiendes no avanzas en los negocios tiene dificultades en el amor problemas laborales te dare la solucion y el significado. Lo que te pasa habro tu camino te lo puedo explicar algo que te da corte decir a los mas allegados y no sabes como decir la experiencia que te ha pasado yo ten entiendo soy experto en estos casos asi que te podre ayudar. Vidente.

Anuncios recomendados

Sientes que tu pareja se está alejando
Sientes que tu pareja se está alejando
31/08/2016 en Alicante

Sientes que tu pareja se está alejando. Mi magia blanca es muy efectiva, si tu quieres puedes ser feliz en el amor a través de mis rituales de amor y pareja, tendrá fuertes sentimientos por ti y la necesidad de estar a tu lado. Whatsapp o telefono. Garantizo todos mis trabajos. Sientes que tu pareja se está alejando de ti? No debes preocuparte porque tiene solución, soy hechicero del amor y puedo ayudarte a reconquistar a tu pareja.

Todos alguna vez en la vida pasamos por tiempos difíciles
Todos alguna vez en la vida pasamos por tiempos difíciles
02/09/2016 en Alicante

Arreglo la suerte en el amor, quito y alejo daños provocados por la envidia o la mala fe de las personas. Nunca es tarde. Todos alguna vez en la vida pasamos por tiempos difíciles, donde muchas veces no se ve una salida, pero hay una solución, con rituales y conjuros de sanación y liberación de males, libérese de los maleficios, para que tenga una vida plena de felicidad consultame tu caso. Retorno a tu pareja, no importa la distancia ni el motivo de la separación. Hechicero.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X