Venus, Saturno y el Nodo Norte Lunar en conjunción bajo el signo de Escorpio.


La Luna acaba de entrar en el signo de Piscis y ya empezamos de a poco a vibrar la intensidad del Plenilunio Virgo – Piscis que se formará este Jueves 19 de Septiembre.

Venus en Escorpio se unirá a Saturno y al Nodo Norte Lunar, que están en conjunción también, y todos ellos en aspecto sextil a Plutón en Capricornio (más abajo te doy más detalle). Aquí en nuestro Planeta hoy empezamos a percibir toda esta energía de intensidad que se une a la Luna Llena del Jueves. Abre tus ojos, tu percepción sensorial, emocional y tu mente!

Venus, Saturno y el Nodo Norte en Escorpio - Astrologia Psicologica -

Es tiempo de tomar una decisión desde el corazón en pro de tu propio proceso de evolución personal, de tu propósito de vida. Bajo esta alineación en el Cielo, la energía nos impulsa a transformar ciertas pautas de conducta, tomar decisiones y asumir compromisos que nos permitan afianzarnos en nuestro camino hacia el desarrollo y realización de nuestro Ser.


¡Es tiempo de comprometernos con nosotros mismos! Aquí y ahora tenemos la oportunidad de ver claramente lo que más valoramos dentro nuestro, lo que necesitamos desarrollar para crear la propia estructura de vida. Claro, ¡requiere esfuerzo! Sin esfuerzo no es posible. Es importante que aproveches la posibilidad que existe hoy de re-orientar tu visión, misión, vocación y propósito de vida, hacia el camino evolutivo que el Universo puso en tus manos.

Hacer crecer tu vibración interna al orientar tu Ser hacia ese Norte, esa dirección hacia la que profundamente quieres direccionar tu vida, genera abundancia. Ya desde el mismo momento en que se incrementa tu vibración, comienzas a recibir el mismo incremento desde el afuera. Por eso, es importante que aquí y ahora focalices tu energía es tomar las decisiones necesarias para centrarte en tu  propio camino, tu Dharma.

Estamos transitando una energía potencialmente muy productiva para cambios y nuevas estructuras, transformaciones y apertura hacia el mundo desde un lugar diferente. Nuevas miradas y proyectos sobre nuestrocamino de desarrollo y autorrealización, y la posibilidad de crear cambios concretos y estables para construir dando lugar a lo nuevo.

Además, están muy presentes las ideas de evolución, el sentido y propósito de nuestra vida, y el tipo de estructura propia que queremos para nosotros. El Nodo Norte Lunar nos marca ese camino, y su conjunción con Saturno y Venus aquí y ahora nos brinda claves de mucha productividad y orientación hacia nuestro Dharma, nuestra virtud, don, vocación, misión de vida.


 

El Dharma y el Karma son conceptos de la Ley de Causa y Efecto, una de las leyes universales más importantes de la vida.

Esta ley nos dice que “ ?Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa?. No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. LA magnitud de un efecto es equivalente a la importancia de la causa que lo generó. Este principio actúa sobre todos los planos de la energía: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

A través de esta Ley podemos comprender la relación que existe entre los sucesos que nos ocurren y las acciones del pasado, ya sean de esta vida o de una anterior. Al comprender este principio universal, entendemos que todo lo que sucede en nuestras vidas, favorable o desfavorable, tiene que ver con causasque nosotros mismos hemos puesto en movimiento en algún momento, de forma consciente o inconsciente. Somos nosotros mismos los productores de nuestra propia vida.

Enfocate hoy en cultivar tu Dharma, generar buenas causas para que vuelvan buenos efectos a tu vida.Centrarte en tu propósito de vida, y si esto genera confusión observa y observa. Es importante que aclares tu visión sobre tí mismo y el sentido en el que estás orientando tu vida aquí y ahora. Conecta con tu vocación, tu talento único, tu expresión creativa. Aprovecha la energía presente para conectar con tu propósito de vida y para pulir los detalles que sean necesarios para que tu camino esté plenamente orientado en esa dirección.

De esto se trata, del movimiento energético que creas en tí, en el otro y en el mundo. De eso se trata lo que a tu vida vuelve.

Abrir las puertas hacia la evolución consciente e integral de tu Ser implica también dejar atrás viejas actitudes, trascender tu ego, tus costumbres, para crear lo nuevo. Transformar tu energía desde lo profundo, es lo que aquí y ahora puedes realizar. Desde el amor a ti mismo, a tu vida, confía! ¡Adelante!

 

 

Relacionados

  • Venus entró en EscorpioVenus entró en Escorpio
    Con la entrada de Venus en Escorpio se intensifican los deseos. Si, es así de claro! El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos, y su enfoque siempre va más all...
  • Venus en VirgoVenus en Virgo
    Venus es el planeta de los vínculos, el disfrute y la belleza, y hoy está posicionado en el signo de Virgo. Virgo es un signo de Tierra, y su planeta regente es Mercurio. El&hell...
  • El Sol y los PlanetasEl Sol y los Planetas
    Esta es la escala de los Planetas de nuestro Sistema Solar Source: space-facts.com via Carolina on Pinterest
  • Venus entró en LibraVenus entró en Libra
    Venus acaba de entrar en Libra, signo al que rige. Es el planeta que representa la energía femenina dentro nuestro (todos tenemos energía yin y yang), cómo nos abrimo...
  • PlenilunioPlenilunio
    Plenilunio Tauro – Escorpio Este 25 de Abril el Sol, la Tierra y la Luna, se alinean en el cielo, en ese orden, formando la Luna Llena del mes. El Sol en Tauro, en… Leer má...

Comments are closed.