Cerrar menu

Bien sean problemas de familia, de amor o de trabajo

  • Nombre
  • Provincia Almería
  • Fecha 26/05/2017
  • Dirección

Descripción

Tu primera consulta gratis. En mi habilidades destaca la de poder leer diferentes mancias. Déjame decirte si hay energías negativas a tu alrededor. Para una consulta directa y sin esperas, soy vidente, e nacido con este don, lo que me hace especial y con gran capacidad para ayudarte. Bien sean problemas de familia, de amor o de trabajo, confiar en mi es una apuesta segura. Juntos podemos descubrir tu futuro y tu camino. Tú primera consultas gratis sin compromiso. Maestra del tarot y especialista en rituales rosa mar te quiere ayudar ofreciéndole la primera consulta gratis y si desea un servicio más completo por la voluntad le ofrezco una consulta completa llama os atiendo por teléfono o por wasap. Cada persona puede acudir a mi por problemas diferentes.

Anuncios recomendados

ALTA MAGIA
Claridad y seguimiento exaustivo de todo su proceso magia blanca
02/09/2016 en Valladolid

Deseas un trabajo de alta magia con resultados deberás de saber el verdadero funcionamiento ya que estas cosas deben de tomarse en se ri necesito saber lo que quieres, la situación, siempre con la verdad pa ayudarte todo a precio cerrado y sin sorpresas sinceridad, claridad y seguimiento exaustivo de todo su proceso magia blanca, roja y negra la que quieras para conseguir tus propósitos, unión de pareja eterna, separaciones, amarres eternos y endulzamientos, quito magias, realizo limpiezas por la voluntad. Alta magia.

TAROT DE MARÍA (VIDENTE ESPAÑOLA)
79 euros el minuto desde red móvil
02/09/2016 en Madrid

Tarot de maría/ (vidente española). Si deseas saber cuál es el futuro de tu relación, llamame. Profesionalidad, experiencia y seriedad. Te ofrezco una consulta profesional y sincera. Mayores de 18 años- apto de correos 386/ 28080- madrid. Estoy especializada en conflictos sentimentales. Precio máximo de la llamada 0, 42 euros el minuto desde red fija y 0, 79 euros el minuto desde red móvil. Tarot de maría (vidente española).

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X