Cerrar menu

Solo cobro 5 euros por 15 minutos de consultas

  • Nombre José TVYA
  • Provincia Guipúzcoa
  • Fecha 06/04/2017
  • Dirección

Descripción

No soy gabinete, si me llamas juntos buscaremos el camino a seguir en la duda que tienes, solo cobro 5 euros por 15 minutos de consultas, cobro por tarjeta, no te sientas atada/o y consulta, posteriores consultas 6 euros. Tarot videncia futuro. Llámame y juntos descubriremos el camino del pasado presente y futuro según las cartas.

Anuncios recomendados

ESPECIALIZADO EN TRABAJOS DE PAREJA.
Trato personalizado, no soy gabinete
06/09/2016 en Soria

Ritualista con experiencia y especializado en trabajos amor y de pareja. Amarres y uniones de pareja, endulzamientos y acercamiento de las relaciones, alejamientos de personas no deseadas que se entrometen es la relación, quito las energías negativas que vamos recogiendo día a día y el mal de ojo, deshago hechizos negativos, limpias de negatividad en personas y casas. Trato personalizado, no soy gabinete. Contacta para informarte mediante whatsapp o teléfono. Especializado en trabajos de pareja.

VIDENCIA Y TAROT EN PERSONA DESDE 1988>
Especialista en temas de amor
06/09/2016 en Málaga

-no soy gabinete- soy vidente natural de nacimiento. Etc. Duraccion maxima 1 hora. -vidente maria desde 1988 te ayuda a salir de dudas, a tomar decisiones, a saber todo lo que necesites saber, especialista en temas de amor, trabajo, amistad, papeleos, relaciones familiares. Videncia y tarot en persona desde 1988. Consulta 25 por persona. Atiendo personalmente en malaga. -----.

VIDENTE CLARA
Te ocurren cosas que no sabes a quien contar
12/09/2016 en Alicante

Hola, te ocurren cosas que no sabes a quien contar, y tiene la necesidad de compartir y sentirte escuchada sin que te juzguen, estoy aquí para ser tu confidente y amiga, para aconsejarte y orientarte en tu presente y futuro, para que puedas cambiar todo lo que no te guste de tu vida, y volver a levantarte otra vez con mas fuerzas, no temas con mi ayuda y la de los de arriba lo podemos conseguir, llámame y vamos a cambiar ese estado de animo, la vida es demasiado corta para dejar de sonreír. Vidente clara.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X