Cerrar menu

Si la línea está ocupada déjame un mensaje en whatsapp

  • Nombre Tarot Presencial
  • Provincia Badajoz
  • Fecha 22/04/2017
  • Dirección Badajoz, (BADAJOZ)

Descripción

No hago preguntas para sonsacar y digo lo que veo sin filtro. tarot presencial extremadura. Vives en extremadura y estás buscando un sitio discreto y cómodo para acceder a una sesión de tarot presencial? Pues no te preocupes: te ofrezco un despacho privado en dónde podré leerte el tarot sin prisas. Para información o para coger cita llama solo de lunes a viernes de 11 a 8 de la tarde. Si aún así el despacho te queda lejos puedes optar a la consulta telefónica de toda la vida. Si la línea está ocupada déjame un mensaje en whatsapp.

Anuncios recomendados

No pido datos ni hago preguntas
No pido datos ni hago preguntas
05/09/2016 en Badajoz

Tarot presencial exclusivo para extremeños en un despacho privado ubicado en la comunidad de extremadura. tarot presencial extremeños. No pido datos ni hago preguntas, de entrada y sin que tú digas nada te digo todo lo que percibo de ti en pasado presente y futuro, lo que te permite revisar mi nivel de asertividad. Si aún así crees que el despacho te queda lejos de casa también tienes la opción de una lectura por teléfono. Para pedir más detalles y para reservar cita llámame o envíame whatsapp solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs.

Tarot presencial en extremadura
Tarot presencial en extremadura
08/09/2016 en Badajoz

Para más información y coger cita llama o envíame un whatsapp de lunes a viernes de 10am a 8pm. Si vives en alguna ciudad o pueblo de extremadura ahora tienes la oportunidad de acceder a una lectura de tarot presencial en un despacho privado ubicado en tu misma comunidad autónoma. Antes de cada consulta hago una lectura general para decirte que es lo que veo de tu pasado, presente y futuro, sin que me digas nada. Tarot presencial en extremadura. Si pese a todo no puedes venir al despacho, puedes optar a una lectura telefónica.

Tarot presencial extremadura
Tarot presencial extremadura
12/09/2016 en Badajoz

Para pedir información o reservar hueco llámame de lunes a viernes de 11 a 8 de la tarde y si la línea está ocupada envía whatsapp en el mismo horario. Lectura de cartas de forma presencial en un despacho privado ubicado en la comunidad autónoma de extremadura. Si el despacho te queda lejos puedes optar a una consulta telefónica. Debes pedir cita con antelación y todas las consultas comienzan con una lectura general en dónde sin que tú digas yo te cuento todo lo que percibo de ti. tarot presencial extremadura.

Si la línea está ocupada déjame un mensaje de whatsapp
Si la línea está ocupada déjame un mensaje de whatsapp
14/09/2016 en Badajoz

Todas las sesiones comienzan con una lectura general en dónde sin que tengas que decir nada te digo lo que percibo de ti, incluyendo parte de tu pasado. Lecturas de tarot presencial en un despacho privado ubicado en la comunidad autónoma de extremadura. Tarot presencial en extremadura. Si la línea está ocupada déjame un mensaje de whatsapp. Si aún así no puedes ir al despacho tienes la opción de pedir una consulta telefónica personal. Para más información y reserva cita llámame o envía whatsapp solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs.

Todas las consultas son presenciales, en persona y cara a cara
Todas las consultas son presenciales, en persona y cara a cara
16/09/2016 en Badajoz

Todas las consultas son presenciales, en persona y cara a cara. Consulta de tarot (cartas) en un despacho privado ubicado en la comunidad autónoma de extremadura. Consulta presencial extremadura. No pregunto ni sonsaco información, solo con tu presencia o tu voz te diré todo lo que percibo de ti. Consulta presencial de tarot exclusiva en extremadura. Exclusivo para personas de los alrededores. Para pedir cita o más información llámame solo de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Tarot presencial extremadura
Tarot presencial extremadura
21/09/2016 en Badajoz

Si no puedes ir al despacho puedes optar a una lectura telefónica. Tarot presencial extremadura. Si eres extremeño y estás buscando un lugar físico y discreto para leerte el tarot, te ofrezco mi despacho privado ubicado en extremadura para una lectura de tarot presencial y en persona que te permitirá revisar in situ el desarrollo de la lectura de cartas y las visiones que tengo respecto a tu pasado, tu presente y tu futuro. Si la línea está ocupada escribe whatsaap. Para más información llámame solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs.

Exclusivo para personas de la zona
Exclusivo para personas de la zona
25/09/2016 en Badajoz

En extremadura tarot presencial Para información o para reservar cita con antelación llámame o envíame whatsapp solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. Lecturas de tarot presencial en un despacho privado ubicado en la comunidad autónoma de extremadura. Exclusivo para personas de la zona. Si aún así se te hace difícil llegar al despacho puedes optar a una sesión telefónica. Si la línea está ocupada insiste por whastapp.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X