Cerrar menu

Si pese a todo no puedes venir al despacho

  • Nombre Tarot Presencial
  • Provincia Badajoz
  • Fecha 12/05/2017
  • Dirección Badajoz

Descripción

Antes de cada consulta hago una lectura general para decirte que es lo que veo de tu pasado, presente y futuro, sin que me digas nada. tarot presencial en extremadura. Si vives en alguna ciudad o pueblo de extremadura ahora tienes la oportunidad de acceder a una lectura de tarot presencial en un despacho privado ubicado en tu misma comunidad autónoma. Si pese a todo no puedes venir al despacho, puedes optar a una lectura telefónica. Para más información y coger cita llama o envíame un whatsapp de lunes a viernes de 10am a 8pm.

Anuncios recomendados

Auténtica brujería de marruecos
Auténtica brujería de marruecos
02/09/2016 en Tarragona

Pertenezco a una familia de brujos y curanderos de muchas generaciones a mí me enseñó mi tío todos los secretos que era subir los aprendido de mi abuelo amarres totalmente efectivos y garantizados con dominación de la persona si lo prefiere hechizos amuletos y rituales personalizados y todo tipo de trabajos de magia y brujería llámame o envía whatsapp para más información y te atenderé personalmente lo. Auténtica brujería de marruecos.

Soy vidente tarotista y altamente sensitiva
Soy vidente tarotista y altamente sensitiva
02/09/2016 en Alicante

Videncia natural y tarot 5. Tarifa visa 15 minutos solo 5 euros. Www. Com. Lacasadeltarotyvidencia. 20 minutos solo 8 euros. Soy vidente tarotista y altamente sensitiva, te hago una lectura clara y sería. Orientación futuro tarot clarividente ayuda espiritual y emocional, amor, hechizos magia, amarres, limpieza del mal de ojo, horoscopo, muy económico soy particular. 30 minutos 10 euros.

Cartomancia y pendulo tarot amor
Cartomancia y pendulo tarot amor
02/09/2016 en Córdoba

Ideal para problemas amorosos. Cartomancia y pendulo tarot amor. Respuestas claras y concisas. Tel:. Soluciones reales a problemas complejos. Cartomancia y péndulo. Tarot con baraja marsellesa. Lectura de tarot. Vid. Sin rodeos. Conoce a un nuevo amor. Llamadas directas sin esperas. Te explicaremos las posibles soluciones a tu problemas. Desde 5 euros la consulta. Solucionamos tus problemas y dudas. Transparencia y confidencialidad total. Llamada local. Te daré muchos detalles y fechas. Te diremos tanto lo bueno como lo malo.

No pido datos ni hago preguntas
No pido datos ni hago preguntas
05/09/2016 en Badajoz

Tarot presencial exclusivo para extremeños en un despacho privado ubicado en la comunidad de extremadura. tarot presencial extremeños. No pido datos ni hago preguntas, de entrada y sin que tú digas nada te digo todo lo que percibo de ti en pasado presente y futuro, lo que te permite revisar mi nivel de asertividad. Si aún así crees que el despacho te queda lejos de casa también tienes la opción de una lectura por teléfono. Para pedir más detalles y para reservar cita llámame o envíame whatsapp solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs.

Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs
Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs
06/09/2016 en Alicante

Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs, solo de lunes a viernes. Si la línea está ocupada escribe un whatsapp. Tarot presencial cáceres. Todas las sesiones comienzan con una lectura general de demostración en dónde sin preguntar nada te digo todo lo que percibo de ti en pasado, presente y futuro. Lectura presencial de tarot en un despacho privado ubicado en cáceres capital, en dónde podrás tener privacidad y comodidad para preguntar todo lo que desees en el tiempo que tú elijas.

Siempre te diré la verdad
Siempre te diré la verdad
06/09/2016 en Sevilla

Mi especialidad son las lecturas sobre el amor y junto con mis cartas del tarot y videncia natural te daré respuestas acertadas. Siempre te diré la verdad, es muchísimo mejor que vivir en un engaño, por ello yo digo lo que veo y no lo que quieres oir. Económico, sin que tú bolsillo sufra. Vidente natural. Soy particular, mis consultas de tarot por teléfono, sin esperas, clara y sin rodeos. Jamás te diré algo que estés esperando oir si no me lo dice mi videncia.

Tarot presencial en extremadura
Tarot presencial en extremadura
08/09/2016 en Badajoz

Para más información y coger cita llama o envíame un whatsapp de lunes a viernes de 10am a 8pm. Si vives en alguna ciudad o pueblo de extremadura ahora tienes la oportunidad de acceder a una lectura de tarot presencial en un despacho privado ubicado en tu misma comunidad autónoma. Antes de cada consulta hago una lectura general para decirte que es lo que veo de tu pasado, presente y futuro, sin que me digas nada. Tarot presencial en extremadura. Si pese a todo no puedes venir al despacho, puedes optar a una lectura telefónica.

Tarot presencial extremadura
Tarot presencial extremadura
12/09/2016 en Badajoz

Para pedir información o reservar hueco llámame de lunes a viernes de 11 a 8 de la tarde y si la línea está ocupada envía whatsapp en el mismo horario. Lectura de cartas de forma presencial en un despacho privado ubicado en la comunidad autónoma de extremadura. Si el despacho te queda lejos puedes optar a una consulta telefónica. Debes pedir cita con antelación y todas las consultas comienzan con una lectura general en dónde sin que tú digas yo te cuento todo lo que percibo de ti. tarot presencial extremadura.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X