Cerrar menu

Anuncios recomendados

Vidente de nacimiento, don natural, sin
Vidente de nacimiento, don natural, sin
02/09/2016 en Albacete

Te dejaré sorprendid@ en los primeros 5 minutos de consulta, no soy una más. Luz villanueva conocida vidente tarotista española. Tarotistasingabinete. No necesito cartas de tarot para predecir tu futuro pero las uso como una herramienta más de trabajo para perfilar tu pronóstico. Telf. Muy certera. Com 1, 21 red fija 1, 57 red móvil servicio para mayores de 18 años. Visa económica:. Www. Vidente de nacimiento, don natural, sin. Vidente de nacimiento y tarotista de profesión. :.

Me habla y me cuenta como ayudarte
Me habla y me cuenta como ayudarte
02/09/2016 en Albacete

Tarotista y vidente. Con este pequeño gesto tu vida puede cambiar. No tengas miedo y marca el. Mi nombre es olga, me gustaría invitarte a entrar en mi mundo lleno de magia! Soy especialista en tarot, en dominomancia, en runas, y en otras mancias. El tarot me ayuda a descubrir todo lo que tu destino te depara, me habla y me cuenta como ayudarte. Mis cartas son mágicas, me pueden dar detalles de tu futuro con los que te emocionaré.

Tarot 806 por 0, 42 cm- servicio por visa
Tarot 806 por 0, 42 cm- servicio por visa
05/09/2016 en Albacete

Recuerda que la magia del amor está en tí, tu eres el ser más importante que habita en esta tierra, pero como nos pasa a todos siempre necesitamos nutrirnos de un buen compañero de vida, y eso es lo que nosotros llamamos el amor mágico. En nuestras vidas nos relacionamos con muchas personas, unas están de paso y otras están para quedarse; todo lo que nos ocurre forma parte de ese campo de amor que por karma nos pertenece. Tarot 806 por 0, 42 cm- servicio por visa.

Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
05/09/2016 en Albacete

Se como cambiar tu vida con la verdad. Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes, velones, amuletos, baños, fregasuelos, para que puedas obtener perfectamente tu petición cumplida. Dejame ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida, se como hacerlo. Centro de tarot, te atiendo de manera personal y personalizada con mucha sabiduría, experiencia y siempre con verdad y sinceridad ante tu vida, persona y caso que nos expongas. Me avalan muchos años en el sector del esoterismo y videncia.

Con gran experiencia en el sector del tarot
Con gran experiencia en el sector del tarot
07/09/2016 en Albacete

Tarot y videncia profesional y barata. Precio. Tarot del amor. Tienes ansiedad, depresión o dudas?. Tarotistas españolas muy buenas, con gran experiencia en el sector del tarot. No lo dudes y consúltenos ahora mismo. Llevamos desde 1987 ayudando a solucionar tus problemas. Minut. 1, 21 - red fija, 1, 57. Red movil. Te preocupa tu presente tu futuro? Nosotros te ayudamos. Videncia 24 hrs. Precio 1. Tarot en directo las 24horas. O por medio de visa economica en el. Servicio para 18 años.

TAROT SERIO
TAROT SERIO
12/09/2016 en Albacete

Tarot serio. Muchos años dedicándome al tarot y dando todas esas respuestas que buscáis y soluciones a vuestros problemas realizo consulta de tarot cobro la voluntad podrás preguntar todo lo que necesitas sin tiempo y sin prisa incluso yo te puedo llamar atiendo tambien por whatsapp si no quieres que nadie te escuche en este caso necesito tu foto por que en algo nos tenemos que transmitir también rituales económicos si lo necesitas por mi trabajo no te cobro nada no pienses que es caro llámame o escríbeme.

En forma de una voz amiga
En forma de una voz amiga
13/09/2016 en Albacete

No lo dudes, tarotistas, videntes y astrólogos con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, te esperan, en forma de una voz amiga, al otro lado del teléfono. Ritual de fin de año gratis. Entra con b. Te transmitiremos los mensajes que a través del tarot te q. En esta época siempre hacemos un balance sobre nuestras vidas; este balance puede ser positivo o negativo, si no sabes que decisiones tienes que tomar para encauzar de forma positiva tu vida, el tarot puede ser una herramienta poderosa para ayudarte a dar un nuevo rumbo a tu vida.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X