Cerrar menu

Ya sea amor, trabajo, salud, energías, guías espirituales

  • Nombre Ana vidente
  • Provincia Alicante
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección , (ESPANA)

Descripción

Ya sea amor, trabajo, salud, energías, guías espirituales, familia, amistad, todo lo que quieras. Tarot de la diosa atenea. Tarot de atenea, te regala 5 minutos gratis, para que me preguntes lo que desees.

Anuncios recomendados

Tarot barato cristina tarotista profesional del tarot
Tarot barato cristina tarotista profesional del tarot
06/09/2016 en Alicante

Videncia tarot barato cristina a 0. Pregunta lo que desees, grandes aciertos solo decimos la verdad, gabinete las 24 horas. Tarot barato cristina tarotista profesional del tarot. 42. Servicio prestado carmen rosario egea cuñat. Servicio de ocio y entretenimiento para mayores de 18 años. Tavernes blanques 46016 valencia. tarotistas y videntes te atienden. Apdo de correos 015. 42 red fija, red movil 0. 79. Precio establecido 0.

Datos cruciales e importantes, te daré en tu consulta
Datos cruciales e importantes, te daré en tu consulta
12/09/2016 en Alicante

Cada persona ha de encontrar la verdad y dar con un buen profesional, que te ayude a resolver tus problemas. Pero hasta que no me consultes no lo sabrás! Videncia a un alto nivel. Pídeme información que te la daré encantada de como es mi forma de trabajar. Experiencia - videncia, 5 minutos gratis. Datos cruciales e importantes, te daré en tu consulta.

No hay problema qué no tenga solución
No hay problema qué no tenga solución
12/09/2016 en Alicante

No pierdes nada y ganarás una vidente de confianza- amiga, con quien hablar y compartir tus vivencias. Regalaté 5 minutos gratis. Adelantate a los acontecimientos y saber que te depara el futuro y el 2016, pregúntame lo que quieras, ya sea amor trabajo, dinero, salud, familia, etc. Te diré la verdad y no lo que deseas escuchar. Te espero!. Te mereces lo mejor, y por eso, te daré 5 minutos gratis. Todo está en tus manos, no hay problema qué no tenga solución, ya lo verás.

Nos vemos en cáceres capital
Nos vemos en cáceres capital
12/09/2016 en Alicante

Para mayor información llámame o envíame whatsapp solo de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. Lectura de cartas presencial. Nos vemos en cáceres capital. La clave aquí es que tú te des cuenta cómo alguien que no te conoce puede contarte tu vida sin pistas adicionales y solo con tu presencia. Sesiones de 30 0 60 minutos en dónde puedes preguntar todo lo que quieras y sin necesidad de entregar información sobre ti. Lectura de cartas presencial solo y exclusivamente en cáceres capital.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X