Cerrar menu

Te libera del mal de ojo ó brujerías alejando a tus enemigos

  • Nombre vidente
  • Provincia Alicante
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección Jerez de la Frontera, (CADIZ)

Descripción

Amarres recupera a tu ex pareja. Pago por paypal o transferencia bancaria. Solo hoy trabajos por 20 euros. Atiendo wassap. La solución tienen solo un camino y te ayudare. Clarividente soluciona tus problemas en el amor, trabajo, negocios, empresas, estudios, juegos de azar, te libera del mal de ojo ó brujerías alejando a tus enemigos. Mi potente poder mágico.

Anuncios recomendados

VIDENTE NATURAL
Amarres y recuperaciones de pareja
02/09/2016 en Pontevedra

Vidente natural, un don heredado de mis antepasados con el cual puedo ofrecer mi ayuda a personas en una situacion complicada, doy respuestas claras y directas, sin sonsacar, soluciono problemas de todo tipo salud, amor, realizo todo tipo de trabajos limpiezas espirituales, abrecaminos, amarres y recuperaciones de pareja, deshago budus y mal de ojo, se da cita telefonicamente todas mis consultas son personalmente, resultados garantizados. Vidente natural.

ESPECIALIZADO EN TRABAJOS DE PAREJA.
Trato personalizado, no soy gabinete
06/09/2016 en Soria

Ritualista con experiencia y especializado en trabajos amor y de pareja. Amarres y uniones de pareja, endulzamientos y acercamiento de las relaciones, alejamientos de personas no deseadas que se entrometen es la relación, quito las energías negativas que vamos recogiendo día a día y el mal de ojo, deshago hechizos negativos, limpias de negatividad en personas y casas. Trato personalizado, no soy gabinete. Contacta para informarte mediante whatsapp o teléfono. Especializado en trabajos de pareja.

HECHIZOS Y RITUALES GRATIS
Si las cosas os salen cada día peor
12/09/2016 en Barcelona

A través de mis cartas del tarot te podré dar detalles de quién te quiere mal. Yo soy una gran hechicera y especialista en magia blanca que cortaré el maleficio y haré que lo malo le vuelva a la persona que te ha querido perjudicar. Es probable que alguien haya hecho algún trabajo de magia negra para perjudicaros. ¿Estás preocupad@ por si alguiente ha echado un mal de ojo? Si notáis que os sentís decaídos, si tenéis como un vacío en el estómago, si las cosas os salen cada día peor. Hechizos y rituales gratis.

VIDENTE NATURAL
20 años de experiencia al servicio de mis clientes
12/09/2016 en Badajoz

Vidente natural. 20 años de experiencia al servicio de mis clientes, siempre con la mejor satisfacción y experiencia psíquica que puedas encontrar. Llámame y compruébalo. Sea cual sea la pregunta que tengas yo te respondo con mi tarot. Ponte en manos de un buen tarotista particular profesional del tarot, que sepa ayudarte de verdad, un tarotista sin gabinete que sepas que atiende siempre personalmente. Puedes preguntar también por cómo será tu dia, por cómo te irá en el amor o si te saldrá trabajo pronto.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X