Cerrar menu

Que tipo de magia necesitas en tu situacion?

  • Nombre
  • Provincia Alicante
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección Málaga, (MALAGA)

Descripción

Recuperacion del amor, casos dificiles. Que tipo de magia necesitas en tu situacion?. Otros tipos de amarres tienen la funcion de atraer un nuevo amor, vincular personas, romper parejas o amarres. Se utilizan para mejorar el amor al prolongar el acto sexual entre dos individuos. Los hechizos de amor están dirigidos concretamente a lograr un que una persona se enamore o desenamore de otra. Consulta y te guiar. Hechizo de amor es un procedimiento mágico especialmente creado para buscar y atraer el amor, suelen confundirse con la magia sexual.

Anuncios recomendados

Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro
Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro
02/09/2016 en Alicante

Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro, etc. Amuletos o protecciones. Limpiezas astrales o de negocios. La máxima representación de la religión yoruba o santería es el babalawo. Informese. Ceremonias para el amor (amarres poderosos y efectivos) o la salud. En mi caso descendiente de varias generaciones de videntes en españa y posteriormente dedicado desde hace muchos años a la santería. Le voy a atender de forma seria y personalizada porque cada problema requiere de mi total y exclusiva atención. Hechizos de amor. Santeria.

Ahora podemos con la magia de cartas rituales para
Ahora podemos con la magia de cartas rituales para
05/09/2016 en Alicante

Ahora podemos con la magia de cartas rituales para el amor, trabajo, salud, dinero, ocio, amistad, fortuna:. Ayuda en tu proyecto, mejorar tu trabajo, que grado elegir, comprar con éxito, atraer la felicidad de las hadas, un nuevo amor en tu vida, explosiones de pasión, potenciar tu relación, reavivar la pasión el amor, curar el corazón roto, vínculos de felicidad, tu alma gemela, amigos para siempre, elimina las malas sombras, el oro económico, racha de dinero, búsqueda de la suerte, no soy gabinete. Tarot vida y amor.

Todo el que se necesite para concentrar la energía suficiente
Todo el que se necesite para concentrar la energía suficiente
06/09/2016 en Alicante

Realizar un hechizo de amor a distancia te concede además la ventaja de poder ejecutar dicho amarre de amor durante un periodo de tiempo más largo, todo el que se necesite para concentrar la energía suficiente. Hechizos de amor a distancia. Esto es esencial para los hechizos de amor a distancia más poderosos, ya que el hecho de que la persona a la que se lo realizamos esté presente pone en peligro los efectos de nuestro hechizo.

Vidente reconocido en tv económico
Vidente reconocido en tv económico
12/09/2016 en Alicante

Únicos amarres con garantía absoluta, no todos los casos son factibles, estudio previo de tu caso. Vidente reconocido en tv económico. Ayudar a los demás es mi trabajo y vocación, adelantate a tu futuro y cambia tu porvenir. Si deseas recuperar a tu pareja o atraer el amor verdadero no dudes en contactarme antes de elegir profesional. Tarotvisa 30min 20 unico maestro en santeria que ayudo con mis rituales evita las estafas en la profesion si te engañan, pierdes dinero y no recuperas a tu amor es porque te dejas.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X