Cerrar menu

Mis trabajos son 100% garantizados

  • Nombre alberto
  • Provincia Alicante
  • Fecha 04/05/2017
  • Dirección , (MALAGA)

Descripción

Poderoso brujo gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa, mis trabajos son 100% garantizados, pues trabajo con vudú haitiano, numero 1 en recuperación y amarres de parejas, el único que trabaja en persona por, toda españa, no gastes mas dinero con falsos brujos que solo quieren que les ingreses en el banco y nunca te darán la cara, haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán, informate. Realizo amarres parejas en persona.

Anuncios recomendados

Pues soy pionero en españa en estos rituales
Pues soy pionero en españa en estos rituales
02/09/2016 en Alicante

Vidente gallego experto en amarres. Gallego, vidente de nacimiento, soluciono casos dificilísimos de recuperación y amarres de parejas con vudú haitiano muy poderosos e infalible, corto mal de ojo, deshago rituales magia negra, abrecaminos para el trabajo y los negocios si estas cansado/ade gastar dinero inutilmente sin ver resultados esperados llamame, cada vez son mas las personas que tras muchos intentos fallidos de amarres vienen a mi, pues soy pionero en españa en estos rituales, primero hago prueba para ver si es posible.

Chamán africano auténtico 100% magia
Chamán africano auténtico 100% magia
02/09/2016 en Alicante

Amarres de amor vudu negro blanco haitiano auténtico amarres de parejas por el numero uno en amarres de amor recuperaciones de parejas uniones de parejas endulzamientos de parejas amarres de amor con vudu de haiti vudu conga vudu africano mas de 30 años de experencia demostrados garantia de efectividad de mis trabajos 100x100 te prometo sinceridad honradez profesionalidad y recuperacion de tu pareja con resultados inmediatos. Puede consultar cualquier cosa te diré si se puede o no con sinceridad!. Chamán africano auténtico 100% magia.

Vidente gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa
Vidente gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa
07/09/2016 en Alicante

Auntenticos amarres parejas en persona. Vidente gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa, mis trabajos son 100% garantizados, pues trabajo con vudú haitiano, numero 1 en recuperación y amarres de parejas, el único que trabaja en persona por, toda españa, no gastes mas dinero con falsos brujos que solo quieren que les ingreses en el banco y nunca te darán la cara, haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán, te informo sin compromiso.

Una vez entiendas los pasos a seguir con mi magia
Una vez entiendas los pasos a seguir con mi magia
07/09/2016 en Alicante

Lograras tus sueños y objetivos. Atención personalizada y máxima discreción. Soy practicante de la magia blanca con 30 años de experiencia en uniones y amarres de pareja, endulzamiento de la relación y atracción de la persona amada. Mis trabajos son únicos y personalizados ofreciendo efectividad y garantías en todos ellos. Una vez entiendas los pasos a seguir con mi magia, lograras tus objetivos y sueños amorosos logrando lo que te propongas. Contacta por teléfono en la imagen o whatsapp.

Haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán
Haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán
20/09/2016 en Alicante

Vidente gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa, mis trabajos son 100% garantizados, pues trabajo con vudú haitiano, numero 1 en recuperación y amarres de parejas, el único que trabaja en persona por, toda españa, no gastes mas dinero con falsos brujos que solo quieren que les ingreses en el banco y nunca te darán la cara, haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán, te informo sin compromiso. Hago rituales amarres parejas en persona.

Unión y separación de parejas
Unión y separación de parejas
24/09/2016 en Alicante

Te ayudare a tomar decisiones en tu vida que te puede ayudar. Pagas a tener tus resultados. Te ofreceré una consulta seria y personal y completamente sincera. Llámame y te informare sin ningún compromiso. Para saber como podemos hacer para solucionar ese problema que te atormenta y dar solucion inmediata hechicero roman. Amarres de parejas, unión y separación de parejas.

Haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán
Haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán
24/10/2016 en Alicante

Vidente gallego, maestro de los pocos brujos que hay en españa, mis trabajos son 100% garantizados, pues trabajo con vudú haitiano, numero 1 en recuperación y amarres de parejas, el único que trabaja en persona por, toda españa, no gastes mas dinero con falsos brujos que solo quieren que les ingreses en el banco y nunca te darán la cara, haciendo falsas promesas que nunca se cumplirán, te informo sin compromiso. Autenticos amarres pareja en persona.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X