Cerrar menu

Este cambio de vida se ha reflejado en su trabajo y en la vida diaria

  • Nombre Melissa17
  • Provincia Almería
  • Fecha 13/05/2017
  • Dirección Almería

Descripción

Solo 18 años. Imp incl. Tarifa máx 1, 21 fijo, 1, 57 mov. Algo que también ha repercutido en la familia, ya que estamos más contentos por él y todo fluye con más energía. Gracias a la lectura del tarot y a las cartas astrales de melissa, él pudo con nuestra ayuda recibir una limpieza espiritual, que le ayudó a liberarse de los miedos intensos que tenía por sentir apego o cariño por alguien, este cambio de vida se ha reflejado en su trabajo y en la vida diaria, ya que sonríe más y muestra más bienestar. Pudo recibir una limpieza espiritual.

Anuncios recomendados

Pues un desamarre es justo lo contrario
Pues un desamarre es justo lo contrario
02/09/2016 en Navarra

Has oído hablar alguna vez de un desamarre?. Si estas pasándolo mal desde hace un tiempo xq una tercera persona se ha metido en la vida tuya y de esa personal especial, con este trabajo lo q hacemos es q deje de desear las mismas cosas q tu x el mismo chico/a. Tendrás conocimiento de lo q es una amarre, pues un desamarre es justo lo contrario. Tengo whatssap. Desamarres de amor.

Llámame, no te defraudaré
Llámame, no te defraudaré
02/09/2016 en Zaragoza

Deja de sufrir ya y llámame, te ayudaré. Tarifa máx 1, 21 fijo, 1, 57 mov. Todo lo que necesites saber yo voy a darte hasta el último detalle sobre ello. Soy gala, voy a darte información vital sobre tu vida. Imp incl. Solo para mayores 18 años. Llámame, no te defraudaré. Amor, salud, trabajo, dinero. Qué deseas saber? Mi don viene de familia, largas generaciones de mediums.

Realizo todo tipo de limpiezas
Realizo todo tipo de limpiezas
05/09/2016 en Valencia

Trabajo con magia blanca y magia negra, endulzamientos y amarres para recuperar a tu pareja. Llamame sin compromiso. Consulta privada. Posibilidad de desplazamiento. Pedro. Tengo la clave de tus problemas. Si siente presencias extrañas en tu casa las alejo, entidades negativas que te atormentan y no te dejan dormir. Soy pedro, espiritista. Lectura del tarot y videncia. Atiendo personalmente. Realizo todo tipo de limpiezas, quitar amarres, mal de ojo, brujería, limpiezas de personas y de domicilio, limpiezas espirituales.

Vidente respetuoso y en anónimo alava
Vidente respetuoso y en anónimo alava
12/09/2016 en Alicante

Vidente respetuoso y en anónimo alava. Vidente honesto y profesional en alava, ante todo soy como tu, pero con el don que me otorgo dios nuestro señor, por ello te entiendo, comprendo y ayudo desde lo mas profundo de mi vocación a ayudar a los demás, porque te digo una cosa mu sabia pero el karma es muy importante y si tu ayudas en la vida, el karma te lo devuelve seguro por ello nunca te haré mal, jamas, soy serio y respetuoso con tu caso. Dejame ayudarte.

Desde 5 euros-10 minutos y/o 7 euros-20 minutos
Desde 5 euros-10 minutos y/o 7 euros-20 minutos
12/09/2016 en Tarragona

Com. Facebook. Desde 5 euros-10 minutos y/o 7 euros-20 minutos, consulta con nara, tarot verdadero, no gabinete. Como saber si esa persona tan especial, es realmente lo que necesito. Tarot economico, fiable y resolutivo. Nara, medium universal. El amor nos da mil vueltas en la vida. Tarot telefonico desde 5 euros. Que tu felicidad sea al lado de quien te merezca. Tambien en facebook. Https//www.

Centro de santeria recomendado en tv
Centro de santeria recomendado en tv
12/09/2016 en Madrid

Centro de santeria recomendado en tv. Centro de santeria especializado en uniones de amor y amarres de pareja. Si buscas un santero fiable, recomendado, y que te de la certeza de ayudarte de verdad, de no parar hasta poder conseguir de verdad tu propósito, contactame, soy tu elegido, soy tu eleggua, soy tu amigo y maestro en la vída espiritual. Recomendado y reconocido por medios de comunicación y del sector, otorgado premio hermes por la honestidad en sus rituales y pronósticos conseguidos en estos años.

Y lo digo por mi caso en particular
Y lo digo por mi caso en particular
12/09/2016 en Zaragoza

A menudo encontrar una vidente buena y fiable es una casi misión imposible, y lo digo por mi caso en particular, un calvario fue encontrar una vidente que sea buena y fiable en mi desesperada búsqueda ya que representaba mucho para mi consultar a las cartas sobre mi trabajo y el futuro con mi pareja que tras mucho tiempo se estaba desgastando por cosas que pasan en el matrimonio la llegada de un hijo indeseado, no por que no lo queramos si no no estabamos en una situación económica buena, visa 806. Vidente buena y fiable.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X