Predicciones oráculo de los ángeles del 24 al 28 de octubre

Predicciones oráculo de los ángeles del 24 al 28 de octubre

Veuliah (el Apasionado)

Día 24
He aquí una entidad intensa que nos hará subir a las nubes o descender a los abismos. Nuestros estados de ánimo sufrirán altibajos constantes, pues Veuliah posee una energía emocional muy fuerte que tocará nuestra fibra. El ángel lunar Bethanael nos ayudará a que canalicemos dicha energía de forma productiva y bondadosa.

Día 25
Las circunstancias externas nos obligarán a explorar nuestros sentimientos. Descubriremos aspectos de nuestra personalidad insospechados. Quizá surjan ahora una cólera antigua o una ternura que nos creíamos incapaces de demostrar. El ángel lunar Geliel hará que encontremos a alguien experimentado que nos brinde su ayuda en una cuestión que nos preocupa.


Día 26
Con el concurso de Veuliah es muy probable que conozcamos a alguien muy afín con quien iniciar una nueva relación. La unión con dicha persona será duradera, pues este ángel favorece el compromiso y el matrimonio. Las parejas ya establecidas resolverán con éxito sus crisis. El ángel lunar Requiel nos guiará hacia una suerte extraordinaria.

Día 27
Los padres de familia caerán en temores y dudas respecto a la seguridad de sus hijos o la conveniencia de las amistades que frecuentan, pues Veuliah inspira ideas conservadoras. Afortunadamente también aleja inquietudes, así que daremos con una solución a estos problemas. El ángel lunar Barinael contrarrestará la situación mediante un incremento de pensamientos positivos.

Día 28
Sonreír, no tomarse nada personalmente, mantenerse tranquilo y dejar pasar las tormentas que se producen a nuestro alrededor, y comunicar con nuestras emociones más profundas en lugar de reprimirlas, todo ello será posible con la cercanía de Veuliah. El ángel lunar Aziel nos traerá buenas noticias para la esfera de nuestra profesión.

Temas relacionados

Tags: , , , , , , ,

Relacionados

Comments are closed.