Cerrar menu

No soy de los que preguntan nada

  • Nombre JUAN
  • Provincia Albacete
  • Fecha 24/03/2017
  • Dirección ALBACETE

Descripción

Vidente y tarotista Soy un vidente fiable, sincero y exitoso. Mi videncia de nacimiento y mis años de experiencia harán que resuelva tus dudas al momento. Consulta privada por teléfono y con atención personal. Llámame y te ayudaré. Te daré una consulta de tarot rápida, sin mentiras y sobre todo con la verdad de la videncia natural. No soy de los que preguntan nada, sólo con mi tarot me basta para darte respuestas acertadas.

Anuncios recomendados

Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
05/09/2016 en Albacete

Se como cambiar tu vida con la verdad. Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes, velones, amuletos, baños, fregasuelos, para que puedas obtener perfectamente tu petición cumplida. Dejame ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida, se como hacerlo. Centro de tarot, te atiendo de manera personal y personalizada con mucha sabiduría, experiencia y siempre con verdad y sinceridad ante tu vida, persona y caso que nos expongas. Me avalan muchos años en el sector del esoterismo y videncia.

TAROT SERIO
TAROT SERIO
12/09/2016 en Albacete

Tarot serio. Muchos años dedicándome al tarot y dando todas esas respuestas que buscáis y soluciones a vuestros problemas realizo consulta de tarot cobro la voluntad podrás preguntar todo lo que necesitas sin tiempo y sin prisa incluso yo te puedo llamar atiendo tambien por whatsapp si no quieres que nadie te escuche en este caso necesito tu foto por que en algo nos tenemos que transmitir también rituales económicos si lo necesitas por mi trabajo no te cobro nada no pienses que es caro llámame o escríbeme.

En forma de una voz amiga
En forma de una voz amiga
13/09/2016 en Albacete

No lo dudes, tarotistas, videntes y astrólogos con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, te esperan, en forma de una voz amiga, al otro lado del teléfono. Ritual de fin de año gratis. Entra con b. Te transmitiremos los mensajes que a través del tarot te q. En esta época siempre hacemos un balance sobre nuestras vidas; este balance puede ser positivo o negativo, si no sabes que decisiones tienes que tomar para encauzar de forma positiva tu vida, el tarot puede ser una herramienta poderosa para ayudarte a dar un nuevo rumbo a tu vida.

Astrólogas fiables con más de 25 años de experiencia
Astrólogas fiables con más de 25 años de experiencia
29/09/2016 en Albacete

Cote de visa 1 /m. Tarot barato, tarotistas, videntes. Nuestro mayor deseo es que logres esa paz y felicidad que tanto deseas. Videntes, tarotistas, astrólogas fiables con más de 25 años de experiencia, expertos en temas de salud, amor, familia, trabajo, te ofrecemos una consulta cálida y personalizada con respuestas claras y sinceras, juntos encontraremos una solución a los problemas que tanto te están agobiando. 18 a. precio de una llamada normal a un teléfono fijo nacional. Incl. Desde rf 1, 21 /m y desde rm 1, 57. Imp.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X