Cerrar menu

Mi consulta es diferente a las demás

  • Nombre tarot
  • Provincia Albacete
  • Fecha 20/02/2017
  • Dirección ALBACETE

Descripción

Seré muy clara y te diré la verdad. Sinceridad y acierto garantizado. Mi consulta es diferente a las demás, sólo necesito tú nombre y edad, y ya empezaré ha hablarte de tú problema a través de tú energía, sí confías en mí, me harás visualizar muchas cosas y podré darte detalles de tú pasado, presente y futuro.

Anuncios recomendados

Tambien devolucion de pareja en el minimo tiempo posible
Tambien devolucion de pareja en el minimo tiempo posible
02/09/2016 en Lugo

Lectura de tarot con un maximo de aciertos. Discreccion. Solucion a tus problemas. Tu presente y futuro desde 18 euros. Ahora por 18 euros quita esas dudas que no te dejan dormir. Sin prisas. Sin limite de tiempo. Tambien devolucion de pareja en el minimo tiempo posible. Pide cita y saldras feliz de mi consulta. Efectividad. Vidente española. Atiendo todos los dias de la semana incluso festivos. Tambien consulta completa por 30 euros.

Mis consultas de tarot son siempre muy positivas
Mis consultas de tarot son siempre muy positivas
02/09/2016 en Albacete

Te espero. Me gusta saber que ayudo a las personas, que pongo mi granito de arena en hacer que alguien sea un poco mas feliz o encuentre su camino, en éste caso sirviendome de mis mejores herramientas. Mis consultas de tarot son siempre muy positivas, os diré la verdad y os intentaré ayudar a buscar soluciones a los problemas que podáis tener. Com. Tarotistajuanroucamperez. Me encanta mí trabajo, el tarot y la videncia real son muy gratificantes. Hola amigos! Soy juan roucam, un hombre con gran experiencia en el mundo del tarot y la videncia.

Resolveré tus dudas, tus inquietudes
Resolveré tus dudas, tus inquietudes
02/09/2016 en Madrid

May 18 años. Soy vidente natural, no necesito preguntarte nada, todo fluirá a través de mi energía y mi percepción alcanza los acontecimientos pasados y presentes y los futuros, con gran nivel de detalles, fechas, emociones. Resolveré tus dudas, tus inquietudes. Te diré la verdad. Economica. Te digo todo lo que te preocupa, todo lo que te inquieta, sin preguntarte nada, sin fallos con sinceridad y honestidad. Mi don te abrirá vías y te iluminará en el camino por conseguir la plena felicidad. Vidente diana rubi del cid. No te defraudare.

Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot
Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot
06/09/2016 en Huesca

Videncia y cartomancia por elora sabagh -. Hechizosyamarrespoderosos. Lectura de tarot: salud, dinero y amor. Conoce mas de tu pasado, presente y futuro a través de mi tarot, solo necesito saber tus nombres completos y fecha de nacimiento o el de la persona que deseas consultar, y tus preguntas te serán respondidas en una lectura de tarot completa. Solucionare tus problemas. Para más información visite mi página web: www. Com.

Siempre te diré la verdad
Siempre te diré la verdad
06/09/2016 en Sevilla

Mi especialidad son las lecturas sobre el amor y junto con mis cartas del tarot y videncia natural te daré respuestas acertadas. Siempre te diré la verdad, es muchísimo mejor que vivir en un engaño, por ello yo digo lo que veo y no lo que quieres oir. Económico, sin que tú bolsillo sufra. Vidente natural. Soy particular, mis consultas de tarot por teléfono, sin esperas, clara y sin rodeos. Jamás te diré algo que estés esperando oir si no me lo dice mi videncia.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X