Cerrar menu

Porque tienes todo el derecho a disfrutar

  • Nombre Maria
  • Provincia Alicante
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección Aspe, (ALICANTE)

Descripción

Problemas con tu chico?, la rutina se apodera de vuestras vidas, dale un cambio, no consientas que nada se interponga en tu felicidad, porque tienes todo el derecho a disfrutar, a vivir plenamente el presente y el futuro, esta en tus manos que sea como deseas, y yo te puedo ayudar a conseguirlo, vamos a por ello, llámame. Maria vidente, tarotista y maestra reiki.

Anuncios recomendados

VIDENCIA Y TAROT
Dicen que soy especial, por eso estoy aquí
12/09/2016 en Valencia

Nada es casual, por eso me has encontrado y te garantizo que pondré todo lo que esté en mis manos para ayudarte con mi tarot sincero y honesto. Estoy a tu servicio. Videncia y tarot. Doy las gracias a todos aquellos que se quieran poner en mis manos para buscar esas soluciones con mi tarot sin gabinetes y mi atención personal exclusiva por teléfono. Dicen que soy especial, por eso estoy aquí. Sé que te puedo ayudar en tus problemas, porque siempre busco la solución y siempre o casi siempre la encuentro con mi videncia.

ARREPENTIDO,  HUMILLADO,  ENAMORADO
Enamorado y lleno de pasión por ti en muy pocos días
12/09/2016 en Alicante

Con nuestros hechizos regresará arrepentido, humillado, enamorado y lleno de pasión por ti en muy pocos días, llámanos y recuperar al amor de tu vida. Hechizos fuertes para que regrese esa llama de amor de nuevo, la que una vez tuviste en tu relación, o traer de vuelta a un amante que alguna vez tuviste, pero que ya no está en tus brazos. Arrepentido, humillado, enamorado.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X