Cerrar menu

Los resultados serán claros y contundentes

  • Nombre
  • Provincia Albacete
  • Fecha 21/03/2017
  • Dirección ALBACETE

Descripción

Empezarás a ver los cambios que irán incrementándose poco a poco con el transcurso de los días. Tú no verás cambios drásticos de un día para otro, pero en unas pocas semanas, los resultados serán claros y contundentes. Para usos e influencias menores, en torno a una semana será más que suficiente para volver a estar juntos y más enamorados que nunca. La hipnosis a distancia trae como consecuencia que poco a poco se vaya reprogramando el subconsciente de la persona influenciada de forma gradual. Amarres.

Anuncios recomendados

Respondo por mis trabajos
Respondo por mis trabajos
31/08/2016 en Álava

Respondo por mis trabajos. Si quieres que la persona que amas regrese a tu lado, si hay otra persona, si se aleja de ti, o quieres a alguien especial, yo te puedo ayudar con mis amarres de amor y de pareja, endulzamientos para las relaciones y el acercamiento de la persona amada y alejamiento de terceros. Informate por whatsapp o telefono. Soy serio y respondo por mis trabajos donde otros fallaron o te engañaron.

Jhana vidente por tradición familiar
Jhana vidente por tradición familiar
02/09/2016 en Alicante

Soy vidente y hechicera por tradición familiar de varias generaciones de marruecos estoy instruida en la alta magia agua madre es tan antiguos como efectivos con dominación de la persona para tener la rodilla no yumiya los 2 meses en tan solo 3dias rituales de magia negra y blanca personalizados para que consigas cualquier objetivo por difícil que te parezca llámame o envía whatsapp para más información y juntos conseguiremos lo que tú quieras. Jhana vidente por tradición familiar.

Amarres y uniones de amor definitiva
Amarres y uniones de amor definitiva
13/09/2016 en Albacete

Amarres y uniones de amor definitiva. Si tu pareja te ha dejado y no quiere regresar por ningún motivo y cada vez que ver lo del gas te desprecia y te humilla y no quiere saber nada de ti yo haré que de rodillas te pido perdón y nunca más se vuelva a ir en tan solo 7 días trabajos especiales con amarres de dominación de la persona también para los negocios el juego de azar y el trabajo llámame o envía whatsapp.

Me especializo en la realización de amarres de amor
Me especializo en la realización de amarres de amor
13/09/2016 en Barcelona

También en los amarres de enamoramiento, para conseguir que la persona de la que estas enamorado se acerque poco a poco hacía ti. Amarres de amor. Me especializo en la realización de amarres de amor, este tipo de amarres son los indicados para conseguir el retorno de tu amado, ya sea que te haya abandonado por otra persona o simplemente se haya ido.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X