Cerrar menu

Poniendo en marcha mis conocimientos esotericos

  • Nombre minerva
  • Provincia Badajoz
  • Fecha 22/04/2017
  • Dirección Mérida, (BADAJOZ)

Descripción

La voluntad. Te ofrezco un trato profesional a través de la videncia y el tarot, poniendo en marcha mis conocimientos esotericos, para aclarar tus dudas y descubrir que cosas afectan tu vida en el terreno sentimental, salud, dinero, trabajo.

Anuncios recomendados

VIDENTE NATURAL TELEFÓNICO
He aprendido y practicado mucho
05/09/2016 en Tarragona

He aprendido y practicado mucho, siendo ya cientos de clientes a los que he podido ayudar a través del tarot y la videncia. Vidente natural telefónico. Te espero. Temas de amor, de trabajo, dinero, salud. Esto lo consigo a través de las cartas del tarot y el don de la videncia. En una consulta telefónica trato de que la persona entienda su presente, para que sepa afrontar los cambios de su futuro. Mi nombre es juan ángel y soy tarotista y vidente natural. Es posible preguntarme cualquier tema, siempre y cuando quieras saber toda la verdad.

TAROTISTA SENSITIVA ESPECIALISTA EN AMOR
Tarotista sensitiva especialista en amor
20/09/2016 en Asturias

Consultas de calidad, con resultados garantizados, mas de treinta años y muchas personas agradecidas nos avalan. No te conformes con cualquier cosa, escoge lo mejo. Realizo rituales a través de oraciones, limpias, hechizos, conjuros y sortilegios con el propósito de hacer el bien. Soy capacitada en amarres de amor, hechizos de amor, conjuros de amor, sacar maleficios o brujerias y conocer los secretos más escondidos por medio de la videncia. Tarotista sensitiva especialista en amor.

ESPECIALISTA EN EL TRABAJO Y AMOR
Especialista en el trabajo y amor
22/09/2016 en Valladolid

María ángeles con el don que me han dado puedo aclarar tus dudas y también resolver los problemas y obtener soluciones claras para arreglar tu situación en el amor y trabajo, te ayudare a encontrar la paz y armonía que necesitas. Especialista en el trabajo y amor. Llámame. por visa: 20 minutos 6, 30 minutos 8 y una hora 20 y por ingreso en cuenta: 40 minutos 10 y una hora 15, consulta precios por paypal. No soy gabinete. Y.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X