Cerrar menu

Endulzamientos y abre caminos para la prosperidad en lo social

  • Nombre Francisco
  • Provincia Alicante
  • Fecha 04/05/2017
  • Dirección , (ALAVA)

Descripción

Contacta mediante whatsapp o teléfono y te informare. Iniciado en magia tradicional del amor. Iniciado en magia tradicional, trabajos y hechizos de amor y amarre de pareja, ritual para fortalecer las relaciones que se deterioran, endulzamientos y abre caminos para la prosperidad en lo social, sentimental y económico.

Anuncios recomendados

Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro
Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro
02/09/2016 en Alicante

Entrega de santos, mano de orula e ifá, san lázaro, etc. Amuletos o protecciones. Limpiezas astrales o de negocios. La máxima representación de la religión yoruba o santería es el babalawo. Informese. Ceremonias para el amor (amarres poderosos y efectivos) o la salud. En mi caso descendiente de varias generaciones de videntes en españa y posteriormente dedicado desde hace muchos años a la santería. Le voy a atender de forma seria y personalizada porque cada problema requiere de mi total y exclusiva atención. Hechizos de amor. Santeria.

Amarres de amor y endulzamiento de las relaciones
Amarres de amor y endulzamiento de las relaciones
02/09/2016 en Alicante

Si necesitas recuperar a tu pareja y tras varios intentos no lo has conseguido, quizás no hayas dado con la persona adecuada a tus necesidades. Asuntos de pareja, recuperacion y amarre. Especializado en asuntos de amor y de pareja. Aparto a personas o familiares que interfieren en la relación. Contacta por mail, whatsapp o teléfono. Realizo amarres de pareja, amarres de amor y endulzamiento de las relaciones.

Entidades maliciosas y presencias del pasado
Entidades maliciosas y presencias del pasado
12/09/2016 en Alicante

Realizo amarres de pareja amor alejos. Realizo amarres de pareja, amor y endulzamientos de las relaciones, alejamientos de personas no deseadas que interfieren en la relación, limpieza de energías negativas, entidades maliciosas y presencias del pasado, apertura de nuevos caminos de prosperidad y bien estar con amuleto protector ritualizado. Contacta por whatsapp o teléfono. Ofrezco máximas garantías y pruebas de la realización del trabajo.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X