Cerrar menu

En mi habilidades destaca la de poder leer diferentes mancias

  • Nombre
  • Provincia Albacete
  • Fecha 26/05/2017
  • Dirección

Descripción

Tu primera consulta gratis. Maestra del tarot y especialista en rituales rosa mar te quiere ayudar ofreciéndole la primera consulta gratis y si desea un servicio más completo por la voluntad le ofrezco una consulta completa llama os atiendo por teléfono o por wasap. Cada persona puede acudir a mi por problemas diferentes. Juntos podemos descubrir tu futuro y tu camino. Tú primera consultas gratis sin compromiso. En mi habilidades destaca la de poder leer diferentes mancias. Déjame decirte si hay energías negativas a tu alrededor. Bien sean problemas de familia, de amor o de trabajo, confiar en mi es una apuesta segura. Para una consulta directa y sin esperas, soy vidente, e nacido con este don, lo que me hace especial y con gran capacidad para ayudarte.

Anuncios recomendados

Te atiendo de forma personalizada
Te atiendo de forma personalizada
01/09/2016 en Madrid

Tarot económico visa 5 euros tarotlaluna consulta de tarot visa desde sólo 5 euros y atención 806 a sólo 42cts/min llamada desde red fija. El tiempo que necesites con la tranquilidad de saber la respuesta a tus dudas de manera clara y directa. Te atiendo de forma personalizada, directa y sin esperas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el uso de mancias y mi videncia se ha desarrollado de forma que con solo oír tu voz sabré que necesitas saber y el motivo de tu consulta. Visa 5 tarotlaluna videncia.

Una mirada diferente al mundo de los arcanos
Una mirada diferente al mundo de los arcanos
02/09/2016 en Barcelona

Profesionalidad y honradez. Una mirada diferente al mundo de los arcanos. Aaron vidente y tarotista Puedes contactarme también primero por whatsapp. Pago visa 30 minutos 10 euros telefono móvil:. Tarot economico y barato sin gabinete te ofrezco una consulta el tiempo que desees a un precio economico a tu alcance. Consultas de tarot y videncia. Tarot barato sin gabinete 10 euros aaron.

Videntes españoles consultas
Videntes españoles consultas
05/09/2016 en Madrid

Tarotistas de españa en la mejor consulta de tarot ofrecida por los mejores de la videncia un grupo humano majadahonda capital de hombres y mujeres, un gran equipo con chamanas mediums curanderas catomantes clarividentes que hacen trabajos de magia lectura de cartas el servicio es de pago no es gratis ni por la voluntad por lo que es una buena tirada de cartas o con el don de las mejores videntes, ten tu mejor consulta privada no tenemos presencial consulta amor trabajo pagos visa paypal o linea 806. Videntes españoles consultas.

Soy maestra del tarot, reconocida
Soy maestra del tarot, reconocida
05/09/2016 en Zaragoza

Soy maestra del tarot, reconocida, mis estudio a sido haber nacido en el centro de una familia con dóndes oculto y mi maestra fue mi bisabuela. Qué en su tiempo fue reconocida una de la mejores tarotista si necesita mi ayuda, deja tu teléfono en el correo y yo te llamo, y si la consulta la quiere por correo mándame foto y dime lo que quiere saber, no cojo nunca el teléfono estando en consulta y lo tengo en estado avión para que no me moleste y me pueda descontrolar, gracia. Videntes, la bruja del cielo.

Que en su tiempo fue reconocida una de la mejores tarotista
Que en su tiempo fue reconocida una de la mejores tarotista
05/09/2016 en Albacete

Videntes, la bruja del cielo. Soy maestra del tarot, reconocida, mis estudio a sido haber nacido en el centro de una familia con dondes oculto y mi maetra fue mi bisabuela. Que en su tiempo fue reconocida una de la mejores tarotista si nesecita mi ayuda, deja tu telefono en el correo y yo te llamo, y si la consulta la quiere por correo mandame foto y dime lo que quiere saber, no cojo nunca el telefono estando en consulta y lo tengo en estado avion para que no me moleste y me pueda decontrolar, gracia.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X