Cerrar menu

El tarot me ayuda a descubrir todo lo que tu destino te depara

  • Nombre Laura Marcos
  • Provincia Albacete
  • Fecha 20/02/2017
  • Dirección Albacete

Descripción

Tarotista y vidente. Con este pequeño gesto tu vida puede cambiar. No tengas miedo y marca el. Mi nombre es olga, me gustaría invitarte a entrar en mi mundo lleno de magia! Soy especialista en tarot, en dominomancia, en runas, y en otras mancias. El tarot me ayuda a descubrir todo lo que tu destino te depara, me habla y me cuenta como ayudarte. Mis cartas son mágicas, me pueden dar detalles de tu futuro con los que te emocionaré.

Anuncios recomendados

Alto porcentaje de aciertos
Alto porcentaje de aciertos
02/09/2016 en Valladolid

Alto porcentaje de aciertos. 17001. Una llamada cambiará tu vida. Gabinete almas gemelas. Y. Me encantará ayudarte a conseguir el amor y la felicidad. Precio máximo de la llamada 1, 21 euros/minuto desde red fija, 1, 57 red movil, impuestos incluidos, servicios para mayores de 18 años, der magier sl, apdo. 422, c. P. Mis números son:. Cuento con más de 20 años de experiencia, soy especialista en tarot, en magia blanca, baraja gitana, hechizos de amor. No hay secretos para mis cartas. Correos.

Ho simplemente quiere un consulta
Ho simplemente quiere un consulta
16/09/2016 en Sevilla

Quiere esclavizar a la persona amada y retenerla a tu lado o que vuelva a ti, yo soy esa persona adecuada que tu busca te doy la clave de poder conseguirlo con mi ritual especial que ya lo conoce y cada ves mas gente lo pide por su resultado inmediatos, ho simplemente quiere un consulta, llamando dude, llama y hablamos te escucharé y te diré lo que tú quieras sabes atiendo 24 h personalmente, sin compromiso pregunta por wasap o por teléfono. Esclavizar a la persona amada.

Llámame para amor  trabajo, rupturas, conquistas
Llámame para amor trabajo, rupturas, conquistas
22/09/2016 en Albacete

Amarres y hechizos también son nuestra especialidad. Llámame para amor trabajo, rupturas, conquistas, prestamos, dinero, cualquier problema tiene solución. Mi gabinete es excepcional en tiradas de cartas del tarot baratas y económicas, no son gratis pero casi. Tarotista barata. Contacta conmigo por sólo 1 por 5 minutos en el. Con tarjeta o en el. Mi nombre es corina y soy tarotista y vidente natural. Sólo teléfono, no whatsapp, no email, no presencial. Por sólo 0, 42 minuto.

Vidente de verdad   no te defraudare!
Vidente de verdad no te defraudare!
27/09/2016 en Alicante

Videncia wiccana y celta. Vidente de verdad no te defraudare!. No siempre fallan los demás, también podrías estar equivocada en tus decisiones! No llores por problemas de amor, trabajo, ni salud, tampoco de tú futuro, hay soluciones, yo te las doy. Si no sabes que intenciones tiene, no te preocupes q yo te ayudaré a verlo. Conectaré con él o ella y veremos que es más efectivo. Sal de dudas y actúa con decisión. Regalo minutos. Www. Vidente de famosos para tus consultas, si ellos me llaman, tú también puedes. Macarenaboreal. Es mayores de18 años.

Dime tu nombre y te daré predicciones exactas
Dime tu nombre y te daré predicciones exactas
28/09/2016 en Sevilla

No hay ningún secreto para mi. Hola, me llamo olga, desde niña he tenido la facilidad de predecir el futuro, de adulta estudié el tarot, a través de los años me he convertido en una profesional de diferentes mancias esotéricas. Te espero. Dime tu nombre y te daré predicciones exactas. El tarot me habla y me cuenta todo lo que va a pasar. Si quieres descubrir tu destino llámame, te diré lo que siente por ti, si te casarás, si te tocará la lotería. Bruja desde que nací.

Utilizo el tarot para temas de amor, de trabajo
Utilizo el tarot para temas de amor, de trabajo
30/09/2016 en Ciudad Real

Tarotista y vidente natural. Utilizo el tarot para temas de amor, de trabajo, dinero, negocios, salud. Soy tarotista y vidente desde hace años. Preguntad por juan. He consultado mucho, siendo ya cientos de personas a las que he podido ayudar a través del tarot y la videncia. Es posible preguntar cualquier tema al tarot, siempre que tengas la mente abierta. Puedes llamarme para hacer una consulta de tarot al móvil.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X