El cuarzo rosa, para que sirve

El cuarzo rosa, para que sirve

La gemoterapia es una terapia alternativa, de la cual puedes sacar provecho para armonizar tu interior. Cada piedra brinda beneficios especiales, por ello en esta oportunidad te diré para qué sirve el cuarzo rosa y cuáles son sus propiedades.

cuarzo rosa A través de la gemoterapia puedes equilibrar tanto el cuerpo como el espíritu, incluso según algunas creencias las gemas y las piedras influyen sobre los chakras. Cada piedra tiene sus propios significados y sus propiedades específicas. Este es el caso del jade verde, el ágata roja o el cuarzo.

Si bien el cuarzo tiene sus beneficios propios, existen diferentes tipos de cuarzo, como por ejemplo el cuarzo rosa, el cual también tiene sus propiedades especiales.


¿Para qué sirve el cuarzo rosa?

  • El cuarzo rosa es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.
  • Ayuda a eliminar la angustia, la tristeza, el enojo, los celos y la incomprensión.
  • Es una piedra ideal para descargar los males y recibir vibraciones de amor, calma y seguridad.
  • El uso del cuarzo rosa está indicado en personas que se encuentran en crisis, o han padecido traumas.
  • Si utilizas el cuarzo rosa mientras meditas, logras pensar con mayor claridad y obtienes paz interior, que te ayuda a equilibrar tus emociones. Durante la sesión de meditación, se sugiere colocar el cuarzo rosa en el centro del pecho; de manera tal que puedas conectarte con el amor y equilibrar la energía del corazón. Esta piedra abre los chakras del corazón y la cabeza.
  • Por otra parte, si deseas obtener los beneficios del cuarzo rosa, puedes sostenerlo entre tus manos y tener pensamientos positivos. Esta piedra potencia la energía positiva y te ayuda a mantener tus anhelos y objetivos.

El cuarzo rosa es una gema con grandes cualidades que, puedes aprovechar en beneficio de tu equilibrio interior. ¡No te la pierdas!

IMPORTANTE: La misión de “El cuarzo rosa, para que sirve ” es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

Relacionados

  • La esmeralda: la piedra de las emocionesLa esmeralda: la piedra de las emociones
    Las piedras tienen propiedades que pueden transmitirle a los diferentes chakras, justo aquello que necesitas. Si tienes problemas emocionales, la esmeralda es conocida como la piedra de las emocion...
  • 4 Piedras para el amor4 Piedras para el amor
    La gemoterapia tiene dentro de su gama de piedras las que tienen relación con el amor. Entre ellas, puedes encontrar algunas como el jade, el cuarzo o la amatista. ¿Quieres conocer su...
  • Propiedades del cuarzo blancoPropiedades del cuarzo blanco
    Las piedras, gemas y cristales te pueden ayudar a recobrar la vitalidad, actuándo contra la pérdida de energía. Si esto es justamente lo que estás necesitando, en el cua...
  • Que es la gemoterapiaQue es la gemoterapia
    Dentro de las terapias alternativas, la gemoterapia tiene un lugar especial por sus supuestos beneficios en la salud, el espíritu y la psiquis. Por ello, es interesante conocer exactamente q...
  • Como armonizar los chakras con gemasComo armonizar los chakras con gemas
    Si necesitas armonizar tu ser interior es importante que conozcas la relación entre las gemas y los chakras. Cada chakra se equilibra con una gema en particular, pero para que tenga un efect...

Comments are closed.