Cerrar menu

Dedico muchas horas a diario a la perfección de mi tarot

  • Nombre Juan R.P
  • Provincia Albacete
  • Fecha 02/10/2016
  • Dirección Albacete, (ALBACETE)

Descripción

Llámame. Vidente natural y tarotista Te sentirás con una gran comodidad cuando hablamos. Dedico muchas horas a diario a la perfección de mi tarot, mi vocación y conocimientos de videncia sólo están para ayudarte. Soy una persona sencilla, me gusta el trato personalizado y cercano. Te ofrezco una consulta de tarot privada y con total dedicación a tí. Mi nivel de aciertos a corto plazo puedes comprobarlo nada más que se inicie la consulta telefónica. Soy vidente natural y tarotista profesional especializado en temas sentimentales.

Anuncios recomendados

También realizó todo tipo de rituales, trabajo
También realizó todo tipo de rituales, trabajo
02/09/2016 en Alicante

Mi nivel de aciertos lo comprobaras a corto plazo. El tarot de maría. Me gusta el trato de tú a tú, solo digo la verdad no lo que tú quieres oír, si necesitas respuestas llámame, prueba mi promoción de 20 sin límite de tiempo, o si prefieres 5 15min, 10 30min. Pago por vida. También realizó todo tipo de rituales, trabajo, amarres, salud. Soy la solución que estabas esperando, también whatsapp. Soy vidente de nacimiento.

No soy de los que preguntan nada
No soy de los que preguntan nada
07/09/2016 en Albacete

Vidente y tarotista Soy un vidente fiable, sincero y exitoso. Mi videncia de nacimiento y mis años de experiencia harán que resuelva tus dudas al momento. Consulta privada por teléfono y con atención personal. Llámame y te ayudaré. Te daré una consulta de tarot rápida, sin mentiras y sobre todo con la verdad de la videncia natural. No soy de los que preguntan nada, sólo con mi tarot me basta para darte respuestas acertadas.

Mi mancia más exacta y eficaz en mis predicciones
Mi mancia más exacta y eficaz en mis predicciones
08/09/2016 en Ourense

Los resultados de mis predicciones siempre son muy positivas. Llámame, te ayudaré. Vidente telefónico. Mi nombre es juan, soy vidente natural sensitivo de nacimiento y tarotista profesional. Puedes consultar conmigo cualquier tema: amor, familia, salud. He aprendido y practicado mucho en todos estos años, siendo ya cientos de personas a las que he podido ayudar a través del tarot de marsella, mi mancia más exacta y eficaz en mis predicciones. Siempre que quieras saber la verdad, sin ocultarte nada, solo con la verdad.

TAROT SERIO
TAROT SERIO
12/09/2016 en Albacete

Tarot serio. Muchos años dedicándome al tarot y dando todas esas respuestas que buscáis y soluciones a vuestros problemas realizo consulta de tarot cobro la voluntad podrás preguntar todo lo que necesitas sin tiempo y sin prisa incluso yo te puedo llamar atiendo tambien por whatsapp si no quieres que nadie te escuche en este caso necesito tu foto por que en algo nos tenemos que transmitir también rituales económicos si lo necesitas por mi trabajo no te cobro nada no pienses que es caro llámame o escríbeme.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X