Cerrar menu

En un despacho privado y discreto ubicado en el centro de la ciudad

  • Nombre Tarot Presencial
  • Provincia Alicante
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección Cáceres, (CACERES)

Descripción

Consulta tarot presencial En un despacho privado y discreto ubicado en el centro de la ciudad. Tarot presencial exclusivo en cáceres capital. No pido datos previos, solo con tu presencia me basta para decirte todo lo que percibo de ti en pasado, presente y futuro. Puedes optar a una sesión de 30 o 60 minutos y tienes posibilidad de preguntar todo lo que quieras respecto a temas que te preocupen. Para más detalles y reservar cita, llámame o si está la línea ocupada envíame whatsapp de 11am a 20 hrs, de lunes a viernes.

Anuncios recomendados

Nunca dejo indiferente a mis clientes
Nunca dejo indiferente a mis clientes
02/09/2016 en Alicante

Lo mejor de la videncia es poseer ese don con el que intento ayudar a todos los clientes que se ponen en contacto conmigo, siempre siendo una experiencia muy positiva. Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono te sientas mejor y tengas algunas cosas más claras. Videncia real y tarot. Nunca dejo indiferente a mis clientes, se sorprenden de mi talento de adivinación, sin preguntarte nada, sólo con tu nombre y horóscopo. Llámame, estaré encantado en ayudarte y en demostrarte los resultados de la videncia real.

Lectura de tarot presencial
Lectura de tarot presencial
05/09/2016 en Alicante

Para más información o coger cita llámame solo de lunes a viernes en horario comercial y si la línea está ocupada déjame un mensaje en whastapp. Todas las consultas comienzan con una lectura general en dónde sin que digas nada yo te digo todo lo que percibo de ti en pasado, presente y futuro. Se pide cita con antelación y puedes optar a media o una hora de sesión. Lectura tarot presencial. Lectura de tarot presencial, en persona y cara a cara en un despacho privado ubicado en cáceres capital. Un abrazo!.

Videncia sin gabinetes hola
Videncia sin gabinetes hola
05/09/2016 en Alicante

Mi especialidad son las consultas sentimentales y las relaciones de pareja Promocion 15 / 30minutos. Soy muy clara en mis predicciones sobre el pasado presente y futuro, consultas presenciales 30 / vía tf 15. Videncia sin gabinetes hola, soy victoria sánchez, vidente natural y clarividente. Con más de 25 años atendiendo consultas presenciales en málaga y aportando todos mis conocimientos de videncia y tarot a todas aquellas personas que necesiten de mis consejos y ayuda.

-manifestacion de todo aquello que deseas
-manifestacion de todo aquello que deseas
05/09/2016 en Alicante

Theta-healing, Theta-healing. -erradicar tus miedos desde la raiz. -tecnica para sanar lo emocional, fisico y espiritual. -desprogramacion y activacion del adn. -mandar a la luz las almas herrantes. -contactar con tus angeles guardianes. -manifestacion de todo aquello que deseas. -eliminar ataques y ganchos psiquicos. -encontrar a tu alma gemela. -lectura del pasado, presente y futuro. -creacion de sentimientos. -recuperar los fragmentos del alma. -cambio de creencias.

Hago que vuelva rendida a tus pies
Hago que vuelva rendida a tus pies
05/09/2016 en Alicante

También quito mal de ojo. Siempre con la verdad y sinceridad que tantos años de profesión me avalan. Te recupero a tu pareja, hago que vuelva rendida a tus pies. Soy una mujer que tiene el don de la videncia natural, y con el estoy esperando a ayudarte en todos los temas que te preocupan y angustian: amor, economia, salud. Alma soler magia negra y videncia natura. Te daré detalles claves y fechas precisas de tu vida realizo trabajos de cualquier clase con alta brujería de magia blanca o negra. Hago limpiezas de casas.

Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs
Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs
06/09/2016 en Alicante

Para más información llámame o envía whatsapp de 11 a 20 hrs, solo de lunes a viernes. Si la línea está ocupada escribe un whatsapp. Tarot presencial cáceres. Todas las sesiones comienzan con una lectura general de demostración en dónde sin preguntar nada te digo todo lo que percibo de ti en pasado, presente y futuro. Lectura presencial de tarot en un despacho privado ubicado en cáceres capital, en dónde podrás tener privacidad y comodidad para preguntar todo lo que desees en el tiempo que tú elijas.

Solo para habitantes de cáceres: lecturas de cartas presencial
Solo para habitantes de cáceres: lecturas de cartas presencial
12/09/2016 en Alicante

Como prueba de veracidad te haré una lectura general de presentación en dónde no te preguntaré absolutamente nada y te diré todo lo que percibo de ti. Solo para habitantes de cáceres: lecturas de cartas presencial. Esto te permitirá confirmar mi nivel de asertividad. Para más información o para reservar cita llámame o envíame whatsapp de lunes a viernes de 11 a 8 de la tarde. Si la línea está ocupada envía whatsapp. tarot presencial cacereño. Despacho privado y discreto en dónde podrás preguntar lo que necesites.

Entra y elije tu consulta
Entra y elije tu consulta
12/09/2016 en Alicante

Tarot del trabajo:. Respues. Boticamagicaesoterica. El tarot de confianza - 20. Es - telefónicas, por skipe, presenciales. ? ¿Que le ocurre a mi jefe? ¿Mi socio es legal? ¿Estoy tomando las decisiones más acertadas para mi negocio?. Cuándo deseas saber en qué nivel estás, cómo mejorar en tu negocio, si tu puesto corre peligro o estás bien encaminado, matices de personas concretas que te preocupen, de situaciones, etc. Entra y elije tu consulta. Paypal pago seguro. Un sin fin de preguntas. &iQuest;qué camino debo seguir? ¿me puedo fiar si.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X