Cerrar menu

Bajo las siglas de tarot kármico

  • Nombre marta
  • Provincia Albacete
  • Fecha 31/10/2016
  • Dirección

Descripción

42. Bajo las siglas de tarot kármico, ofrecen sus servicios los mejores videntes yb tarotistas del panorama internacional, expertos en diversas mancias (tarot marsella, tarot raider white, tarot universal, tarot egypcio, tarot del círculo sagrado. Verdaderos expertos en temas sentimentales, ofrecemos una lectura especial para el amor. ), se ofrecen para iluminar tu camino, encontrando en cada momento la solución más acertada para tu problemática. Tarot amor karmico y videncia solo 0.

Anuncios recomendados

Si por alguna razon no puedes terminar tu consulta
Si por alguna razon no puedes terminar tu consulta
02/09/2016 en Madrid

Tarot barato economico. Hola soy luz tu vidente, con mis runas y el tarot podre ayudarte en aquello que te preocupa, estoy para iluminar tu camino, para hacerte mas llevaderas las dificultades y apollarte en tus problemas encontrando junt@s la mejor forma de resolverlos. 5 media hora. 15 euros. Wix. Com no gabinete. 10 y oferta una hora. Especialista en campo sentimental 15min. Si por alguna razon no puedes terminar tu consulta, te guardamos el tiempo no consumido hasta final de mes buscame en luzrunas.

Beatriz videncia natal especial
Beatriz videncia natal especial
05/09/2016 en Alicante

Beatriz videncia natal especial, de m. Soy beatriz. Mi don como vidente va a ayudarte en tus problemas y encontrar la paz. Leo el tarot y baraja española. Realizo conjuros abre caminos, hechizos que liberan de amarres o recupero tu pareja. D. Experta en magia blanca y rituales para el amor y el hogar, veo en tus sueños premoniciones y los mensajes que hay en ellos. Ahora que termina el año voy a darte un ritual efectivo que hará que el próximo año venga lleno de suerte y bendiciones para ti y tu familia 1ª consulta de tarot gratis.

Hola soy eva maría, profesora de tarot y vidente natural
Hola soy eva maría, profesora de tarot y vidente natural
05/09/2016 en Alicante

Hola soy eva maría, profesora de tarot y vidente natural, llevo 35 años leyendo el tarot y desde niña he tenido videncia y clarividencia. Victoria tarot promocion15 /30minutos. Mi amplia experiencia te puede guiar sobre cualquier tema por el que consultes, especialmente por el tarot amor, pareja y trabajo. Atiendo con victoria, vidente e intuitiva con alta videncia y muy buena tarotista ha trabajado con los mejores videntes y su eficacia profesional te ayudará.

Videntes, tarotistas fiables con más de 25 años de experiencia
Videntes, tarotistas fiables con más de 25 años de experiencia
07/09/2016 en Pontevedra

Videntes, tarotistas fiables con más de 25 años de experiencia, expertos en temas de salud, amor, familia y trabajo, te ofrecemos una consulta cálida y personalizada con respuestas claras y sinceras, juntos encontraremos una solución a los problemas que tanto te están agobian. Servicio para mayores de 18. Desde rf 1, 21 / rm 1, 57 /m. no dudes en llamarnos. Tarot, videncia. Videntes en pontevedra. Tarot gratis. Cote de visa 1 / por minuto. precio de una llamada normal a un teléfono fijo nacional. Impuesto incluido.

Minuto: 1, 21euros red fija
Minuto: 1, 21euros red fija
16/09/2016 en Madrid

Minuto: 1, 21euros red fija. Imp. Tarot videncia 24 horas para que tengas el tiempo que necesitas, a la hora que lo necesitas, con los mejores videntes te ofrecemos rituales personalizados consejos mágicos. Incl. Precio máx. Créeme, el tarot y la videncia te aconsejan para cambiar lo que no te gusta de tu vida. Www tarotfiable es. 1, 57euros red móvil. a la hora que necesitas.

La que no duda en contestar rápidamente
La que no duda en contestar rápidamente
21/09/2016 en Albacete

Pues vi con muchas pero con poco acierto con esta señora, es diferente ya me contareis tarotistas y videntes visa 806 lectura de cartas para el amor voluntad mediums. Vidente completa y real visa 806. Una vidente completa es la que se viste de los pies a la cabeza, la que no duda en contestar rápidamente, con esos signos podemos apreciar que una vidente es completa y tiene una buena calidad y va con buenas intenciones, yo en cambio regresando en mis vivencias solo puedo dar el toque de queda y dar la referencia de una única.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X