Cerrar menu

Le regreso su ser amado arrepentido

  • Nombre alfa
  • Provincia Albacete
  • Fecha 05/05/2017
  • Dirección Albacete, (ALBACETE)

Descripción

Trabajos para el amor, el dinero, la salud la abundancia quitar malas energias mal de ojo. Trabajos 100% garantizados. Baja economia te doy la solucion. Con ustedes el mejor vidente africano de españa acertadicimo 100%. Mejore su suerte en todos los campos. Le regreso su ser amado arrepentido, pidiendole perdón.

Anuncios recomendados

Estaré encantada de ayudarte
Estaré encantada de ayudarte
02/09/2016 en Albacete

Si necesitas hablar con alguna persona o ayuda no dudes en pedírmelo, estaré encantada de ayudarte, el pago/visa, paipal, cajero, transferencia, correos te sale todoo mal, es muy duro, a veces los verás todo negro y pensarás que no te volverás a enamorar, o que no conocerás a nadie. Elimino brujería, trabajo. 11vidente elimino brujería. Amor, dinero, negocio, mal de ojo protección. Cambia el chip, porque eso es mentira te pasarás toda tu vida conociendo gente nueva, a menos que te empeñes en cerrar los ojos y no salir de casa.

Cortes de trabajos de magia negra-roja
Cortes de trabajos de magia negra-roja
06/09/2016 en Albacete

Limpias y mal de ojo. sinceridad y verdad en mis respuestas. Tarot y videncia total sinceridad. Consulta al tarot tus dudas. Rituales y magia para atraer el amor perdido, unión y amarre de parejas, endulzamientos. Alejamientos de personas, eliminación de energías negativas, cortes de trabajos de magia negra-roja, santeria y vudú. Te ayudo a dar solucion a todos los inconvenientes de tu relacion, retomar tu trabajo y recuperar tu economia.

La que no duda en contestar rápidamente
La que no duda en contestar rápidamente
21/09/2016 en Albacete

Pues vi con muchas pero con poco acierto con esta señora, es diferente ya me contareis tarotistas y videntes visa 806 lectura de cartas para el amor voluntad mediums. Vidente completa y real visa 806. Una vidente completa es la que se viste de los pies a la cabeza, la que no duda en contestar rápidamente, con esos signos podemos apreciar que una vidente es completa y tiene una buena calidad y va con buenas intenciones, yo en cambio regresando en mis vivencias solo puedo dar el toque de queda y dar la referencia de una única.

Santera y palera consagrada
Santera y palera consagrada
24/10/2016 en Albacete

Si tienes cuestiones económicas y laborales que resolver, yo puedo ayudarte. Soy vidente de nacimiento, santera y palera consagrada. Seriedad. Trabajo temas de herencias, juicios, venta o alquiler de casas y terrenos. Se realizarán los trabajos en presencia de la persona si esta lo requiere. Hago trabajos de magia blanca para abrir caminos en las finanzas y los negocios, atraer clientes potenciales a tu empresa. Negocios, juicios y finanzas. Consultas. Limpiezas de magia negra y mal de ojo. Interesado/a llamar, enviar mail o whatapp.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X