Cerrar menu

Hola! Soy vanessa canalizadora espiritual

  • Nombre Vanessa Oliva Lijó
  • Provincia Albacete
  • Fecha 20/02/2017
  • Dirección ALBACETE

Descripción

Namaste. Asesora espiritual. Vanessaolivalijo. Si te sientes atrapado en tu vida es porque no estas bien encaminado hacia la misión que tu alma tiene que hacer. todos tenemos misión y todas son importantes! Ponte en contacto conmigo y mediante la sanación cristica, los registros akashicos y otras técnicas que domino orientaremos tú vida. Hola! Soy vanessa canalizadora espiritual, sanadora del alma y formadora evolutiva mi misión es la de guiar a las personas para que encuentren su propósito en esta vida. Mas info en www. Co.

Anuncios recomendados

MARIA DEL MAR  TE AYUDA A  SABER
- si tienes un grave problema que no ves la solucion
02/09/2016 en Málaga

Precio de la consulta 25 euros 1 hora por persona maria del mar. Maria del mar te ayuda a saber. Te ayudare te escuchare tengo experiencia de 29 años y seriedad y discrecion. - si tienes un grave problema que no ves la solucion, si te encuentras agobiado con ansiedad o pasando un mal momento por algo que te ha pasado, si necesitas respuestas a tus inumrables dudas si te sientes defraudado o engañado, sin ilusion por vivir.

CONSULTA TAROT ECONOMICA Y PARTICULAR
Consulta tarot economica y particular
06/09/2016 en Sevilla

Más de 12 años ayudando a las personas a través del tarot y la videncia. Todo desde la honestidad y profesionalidad. Si comunica volver a llamar pasados unos minutos, no es un gabinete, por lo que estaré atendiendo a otra persona. Mayores 18 años. Consulta tarot economica y particular. Especializado en tarot del amor. Pago por tarjeta: 10 /15 min -------- 30 min/20 iva incl. Tarot y videncia sin gabinete ramón de maría.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X