Cerrar menu

Amarres de parejas y amarres de amor

  • Nombre santero/a
  • Provincia Álava
  • Fecha 14/05/2017
  • Dirección Vitoria

Descripción

Amarres de parejas y amarres de amor. Amarres de parejas con magia africana amarres de amor y recuperacion de parejas garantizados 100x100 unicos en españa mi esperencia en ginea ecuatorial nigeria brasil santo domingo y cuba hacen que mis amarres sean los mejores de españa y unicosno hay otros iguales yo te ofrezco seriedad eficacia garantia discrecion informacion diaria por telefono gratis y una esperencia de mas de 40 años no dudes mas si nadie te a recuperado tu ex llamame y te la recupero visita www. Amarresdeamormagiafricana. Com.

Anuncios recomendados

Respondo por mis trabajos
Respondo por mis trabajos
31/08/2016 en Álava

Respondo por mis trabajos. Si quieres que la persona que amas regrese a tu lado, si hay otra persona, si se aleja de ti, o quieres a alguien especial, yo te puedo ayudar con mis amarres de amor y de pareja, endulzamientos para las relaciones y el acercamiento de la persona amada y alejamiento de terceros. Informate por whatsapp o telefono. Soy serio y respondo por mis trabajos donde otros fallaron o te engañaron.

Amarres de amor efectivos y garantizados
Amarres de amor efectivos y garantizados
30/09/2016 en Madrid

Este chiste es sencillo de realizar y solo necesito una foto y su nombre y fecha de nacimiento sobre todo ser ejecutado un día viernes o martes en la noche para trabajar llamando su espíritu del ser amado y recuperar su felicidad con sus fotos o amante cuál es la alternativa para no perder el amor de tu vida si deseas que tu pareja o amante regresé a tu lado de nuevo realiza un hechizo con ana la bruja más poderosa y que te dará lo que nadie consiguió para ti llámame o envía wassap para mas informacion. amarres de amor efectivos y garantizados.

¿Tu crees en los milagros de amor?
¿Tu crees en los milagros de amor?
10/05/2017 en Madrid

Yo cumplo. Al iniciar todos mis trabajos de amarres de amor o echizos de amor que es la base de un buen amarre amorosos urgente o rapido el cual sus efectos son muy poderosos ya que se realizan entre hombres y mujeres a la misma vez se hacen ofrendas y rituales de amor presente en esta fiesta especial de amor. ¿Tu crees en los milagros de amor?. Yo no prometo. Vidente brujo africano. El ritual de amarre de amor milagro africano son rituales de 48 a 72 horas y resultados definivos en 9 dias. Yo los veo cada dia.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X