Cerrar menu

Con mis trabajos te devolveré la confianza en la brujería

  • Nombre
  • Provincia Ávila
  • Fecha 21/05/2017
  • Dirección

Descripción

Amarres de amor infalibles, garantizados 100% si estas cansado de que te ofrezcan rituales de 100 - 200 - 300 euros que con el tiempo te das cuenta que es puro engaño llamame, todos los rituales que te ofrezco son muy poderosos y infalibles en cualquier caso incluso en los que hasta la fecha nadie te ha podido conseguir, aunque haya pasado el tiempo o en este momento hubiera terceras personas, con mis trabajos te devolveré la confianza en la brujería, te informo sin compromiso. Amarres de amor infalibles.

Anuncios recomendados

Deja de sufrir por ese amor perdido y recupéralo con mi ayuda
Deja de sufrir por ese amor perdido y recupéralo con mi ayuda
02/09/2016 en Alicante

Más de 20 de años de experiencia en amarres de amor eternos dominantes trabajado con magia y brujería. Solo cobro el material y las horas de trabajo. Deja de sufrir por ese amor perdido y recupéralo con mi ayuda. Llámame y vuelve con tu amor ya!. Soy la solución a tus problemas porque mi misión es emplear mi don ayudando a quien lo necesita. Amarres. Tu pareja volverá y te amará mostrando su amor y pasión por ti en 72 horas.

Famoso pararapsicologo el conde luconi
Famoso pararapsicologo el conde luconi
02/09/2016 en Madrid

Amarresdeamor7. Www. Amarres de parejas en 7 dias ya trabajos inmediatos de alto nivel volvera y lo tendras a tu lado no pierda mas su tiempo, soy el profesional el mas consultado en espana, en pocos dias regresara llorando y sometido a tus pies, pero regresara suplicandote y completamente dominado, aclaro que no hacemos magia negra ni vudu ni nada africano trabajamos con la alta magia ritual. Amarres de amor wassapp. Com. Famoso pararapsicologo el conde luconi.

Eliminacion y cortes de trabajos con magia negra-roja-vudú
Eliminacion y cortes de trabajos con magia negra-roja-vudú
06/09/2016 en Ávila

Abandonada por tu pareja?, amarres. Limpieza de energías negativas y abre caminos para la prosperidad y el bienestar. Eliminacion y cortes de trabajos con magia negra-roja-vudú. Efectivos trabajos de magia garantizados, amarres de amor y rituales para recuperar a tu pareja, alejamientos de personas que traen infelicidad, endulzamientos para fortalecer la relación que se deteriora. Infórmate.

Saca cita o pregunta sin compromiso por teléfono
Saca cita o pregunta sin compromiso por teléfono
07/09/2016 en Valencia

Videncia, consulta garantizada. Videncia, consulta garantizada con extraordinarios resultados a corto plazo en amarres de amor y tu suertes solo con comunicarte con migo brillara, pues están mí energía positiva que la tramitos a todas aquellas personas que con poco que hable con migo la percibe, un abraso, saca cita o pregunta sin compromiso por teléfono.

Soy ritualista iniciado y realizo amarres de amor
Soy ritualista iniciado y realizo amarres de amor
12/09/2016 en Islas Baleares

Soy ritualista iniciado y realizo amarres de amor, amarres de pareja y unión de pareja, endulzamientos y acercamiento de las relaciones que se deterioran y aparto a personas o familiares que interfieren en la relación. Contacta por whatsapp o teléfono. Union de pareja y relacion sentimental Si necesitas recuperar a tu pareja y tras varios intentos no lo has conseguido, quizás no hayas dado con la persona adecuada a tus necesidades.

Problemas familiares, trabajo, suerte, exámenes
Problemas familiares, trabajo, suerte, exámenes
12/09/2016 en Barcelona

Desplazamiento posible. Problemas familiares, trabajo, suerte, exámenes, justicia, protección, salud, enfermedades crónicas, drogas, ayuda para dejar de fumar, etc. Servicio a toda españa. Resultados en 3 a 7 días. Maestro hero. Soluciona todo tipo de problemas: retorno inmediato y definitivo de la persona querida, amor, unión de pareja. Consúltalo. 100% garantizado. Magia africana. Amarres de amor. Hero. Especialista en amarres de amor.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X