Cerrar menu

Abandonada por tu pareja?, amarres

  • Nombre
  • Provincia Ávila
  • Fecha 21/03/2017
  • Dirección Ávila

Descripción

Abandonada por tu pareja?, amarres. Limpieza de energías negativas y abre caminos para la prosperidad y el bienestar. Eliminacion y cortes de trabajos con magia negra-roja-vudú. Efectivos trabajos de magia garantizados, amarres de amor y rituales para recuperar a tu pareja, alejamientos de personas que traen infelicidad, endulzamientos para fortalecer la relación que se deteriora. Infórmate.

Anuncios recomendados

VIDENTE ABUDL AFRICANO
VIDENTE ABUDL AFRICANO
02/09/2016 en Alicante

Todo los problemas de pareja y personas queridas por difícil que sea unión entre hombres y mujeres recuperar parejas y felicidad amarres fuertes para matrimonios duraderos separación y divorcios en poco tiempo y problemas personales de empleó ayudar a mejorar cualquier negocios si va mal y cualquier tipo de ventas auida quitar brujerías y mal de ojos y limpieza de energías negativas y amuletos para traer suerte resultado garantizado 100% pagar después resultado acabado todo lo que te preocupa. Soluciona. Vidente abudl africano.

Amarres de amor y endulzamiento de las relaciones
Amarres de amor y endulzamiento de las relaciones
02/09/2016 en Alicante

Si necesitas recuperar a tu pareja y tras varios intentos no lo has conseguido, quizás no hayas dado con la persona adecuada a tus necesidades. Asuntos de pareja, recuperacion y amarre. Especializado en asuntos de amor y de pareja. Aparto a personas o familiares que interfieren en la relación. Contacta por mail, whatsapp o teléfono. Realizo amarres de pareja, amarres de amor y endulzamiento de las relaciones.

Videcia, 2  la consulta de 15 minutos
Videcia, 2 la consulta de 15 minutos
16/09/2016 en Ávila

Videcia, 2 la consulta de 15 minutos. eliminar mal de ojo protecciones para cualquier situación, amarres de amor, todos estudiado, mi tlf;. Limpieza de energías negativas. ; whatsapp llama. Oferta de la semana, 2 la consulta de 15 minutos, vidente prestigiosa, te respondo a preguntas como, quien me coloco una brujería en el trabajo? Quien es la persona que me hace la vida imposible en el trabajo? Como hago para mejorar mi situación labora? Que dice mi futuro para este trabajo? Que hago para conseguir trabajo? Apertura de caminos.

Tanto en tu negocio o en tu medio laboral
Tanto en tu negocio o en tu medio laboral
18/09/2016 en Cuenca

Amarres, rituales específicos para la prosperidad económica, realiza un desbloqueo energético y veras como tu economía cambia y avanza, tanto en tu negocio o en tu medio laboral, destrancamientos energéticos que aumentaran tus ingresos, los rituales se terminan de abonara al ver resultados en un tiempo prudencial de un mes consultas desde 5. Amarres rituales prosperidad economica.

Horoscopos, astrologia, hechizos
Horoscopos, astrologia, hechizos
19/09/2016 en Valencia

Tarot y videncia en gandia. Predicciones sin rodeos. Tarot visa economico (desde 0, 65 /minuto con tarjeta) o bien el 806 para consultas rápidas de tarot o videncia. (18), precio máx. Horoscopos, astrologia, hechizos, sueños, ruinas, numerologia. Tarot y videncia natural en gandia sin gabinete. Incl. Todo tipo de hechizos y amarres de amor efectivos y duraderos. 1, 21 /m red fija y 1, 57 /m red móvil imp. Sin trucos, sin engaños, sin perdidas de tiempo. Mas aciertos. Gran experiencia y profesionalidad. Recomendado.

Tu relacion esta rota? Te ha dejado?
Tu relacion esta rota? Te ha dejado?
19/09/2016 en Valladolid

alejamientos y limpiezas de energias negativas. Tu relacion esta rota? Te ha dejado?. Contacta e informate, te guiare hasta llegar a la solucion adecuada. Cortes de trabajos con magia negra-roja-vudú y santeria. Estas viviendo el abandono de tu pareja? Tu relacion se enfria?, sufres su infidelidad Amarres de amor y endulzamientos para retomar la relacion. Abrecaminos para la prosperidad de tu negocio y en bienestar de tu hogar. Efectividad y profesionalidad en mis trabajos.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X