Cerrar menu

Anuncios recomendados

Hola! Soy canalizadora espiritual y sanadora del alma
Hola! Soy canalizadora espiritual y sanadora del alma
05/09/2016 en Valencia

Si te sientes bloqueado en cualquier aspecto de tu vida es porque no estas bien encaminado al propósito que tu alma a venido a cumplir. Com. Vanessaolivalijo. Namaste. Sanadora del alma. Hola! Soy canalizadora espiritual y sanadora del alma, me llamo vanessa y mi misión es la de guiar a las personas para que encuentren su propósito de vida. todos tenemos misión y todas son importantes! Ponte en contacto conmigo para darte los mensajes de tus guías y encaminar asi tu vida. Mas info en www.

Recuerda que el tarot puede ser tu mejor aliado
Recuerda que el tarot puede ser tu mejor aliado
05/09/2016 en Sevilla

¿Necesitas respuestas sobre tu pareja actual o saber si esa persona que estás conociendo es la adecuada? ¿quieres resolver cualquier problemas de tu vida amorosa? Desde el tarot el secreto queremos ayudarte a resolver estas y otras dudas que puedas tener. Servicio prestado por arj apartado de correos 89 código postal 38. Recuerda que el tarot puede ser tu mejor aliado, puedes conocer las intenciones que las personas que te puedan interesar tienen sobre ti, si sus sentimientos hacia ti son verdaderos, etc. Tarot el secreto visa desde 5 10 minuto.

Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes
05/09/2016 en Albacete

Se como cambiar tu vida con la verdad. Tengo las herramientas suficientes y materiales como perfumes, velones, amuletos, baños, fregasuelos, para que puedas obtener perfectamente tu petición cumplida. Dejame ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida, se como hacerlo. Centro de tarot, te atiendo de manera personal y personalizada con mucha sabiduría, experiencia y siempre con verdad y sinceridad ante tu vida, persona y caso que nos expongas. Me avalan muchos años en el sector del esoterismo y videncia.

Hago que vuelva rendida a tus pies
Hago que vuelva rendida a tus pies
05/09/2016 en Alicante

También quito mal de ojo. Siempre con la verdad y sinceridad que tantos años de profesión me avalan. Te recupero a tu pareja, hago que vuelva rendida a tus pies. Soy una mujer que tiene el don de la videncia natural, y con el estoy esperando a ayudarte en todos los temas que te preocupan y angustian: amor, economia, salud. Alma soler magia negra y videncia natura. Te daré detalles claves y fechas precisas de tu vida realizo trabajos de cualquier clase con alta brujería de magia blanca o negra. Hago limpiezas de casas.

Desde 0, 41  desde fijo y 0, 79  desde móvil
Desde 0, 41 desde fijo y 0, 79 desde móvil
06/09/2016 en Ávila

Tarot económico. Al tirar las cartas obtendrás las pistas de interpretación relacionado con tu caso personal. Desde 0, 41 desde fijo y 0, 79 desde móvil. ¿un nuevo encuentro que podría cambiar completamente tu vida? ¿un cambio en el rumbo de tu vida profesional? La consulta de las 22 cartas míticas del tarot, te indicará la tendencia en la que se inscriben tus preocupaciones del momento. tómalo como una nueva aclaración!.

AMARRES
AMARRES
07/09/2016 en Asturias

Amarres. Es un trabajo de magia agresiva y debe de hacerse solamente por personas que sepan de esto porque tenemos que tener en cuenta que esto es magia negra y muy poderosa pero es un arma y como cualquier arma no se debe de jugar con esto. Así como se puede unir a dos personas con trabajos de amor como los amarres también se puede separar parejas con trabajos que se llama alejamientos. Así que si quieres alejar a alguien de tu vida llámame y como experta en el tema me encargaré de ello.

Trabajo en persona y a distancia
Trabajo en persona y a distancia
12/09/2016 en Cuenca

Si quieres recuperar a tu pareja o cambiar algún aspecto de tu vida contacta conmigo, trabajo en persona y a distancia. Los celtas tuvieron una concepción profundamente mágica de la vida, ligada íntimamente a la naturaleza y el cosmos. Desde niña aprendí su técnica gracias a mis antepasados y son ya más de 15 años ayudando a personas con los mismos problemas que tú. Amarres de amor. Su magia para hechizos y conjuros, halla sus fuentes en el poder de los elementos y de los astros planetarios del universo.

Este sitio utiliza cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico web. Si continúa​s navegando aceptas​ su uso. Más información X